Hacer el intercambio de parejas es una nueva forma de diversión liberal que está muy de moda últimamente, ya que permite a dos personas intercambiarse por otras personas.

Aunque haya muchas personas que aún crean en el amor monogámico y que el amor y el sexo deben ir unidos y de la mano, hay mucha gente con la mente muy liberal, los cuales piensan que el amor y el sexo no tienen nada que ver.

Por esta razón realizan actividades swingers o intercambio de parejas, en las cuales hacen el amor con la pareja de otra persona. Por ejemplo , imagínate que estás con tu mujer y que quieres tener sexo con la mujer de otro. En una sesión de intercambio de parejas, vas a poder hacerlo, solo que vas a tener que dar a tu mujer a cambio.

Este artículo seguro que también lo encontrarás interesante: Cómo intercambiar Pareja

El movimiento swinger también está relacionado con gente con tendencias homosexuales y bisexuales. Una persona heterosexual puede participar en una orgía homosexual y bisexual si quiere, a cambio de dar a su pareja para hacer la misma tarea. En definitiva, que aquí se hace de todo.

Esta actividad no está recomendada para gente celosa o muy puritana, las cuales van a ver esto como una auténtica depravación. Desde doncomos respetamos a todo el mundo, así que si no te gusta el intercambio de parejas no tienes por qué hacerlo, pero te invito a seguir leyendo para saber un poco más sobre algo, ya que el conocimiento nunca es malo.

Si es la primera que quieres hacer intercambio de parejas, debes conocer un poco todo lo que necesitas saber sobre cómo hacer intercambio de parejas. Si vas sin saber nada, no lo vas a entender, pero sabiendo un poco a lo que vas, la experiencia va a ser más gratificante y más enriquecedora.

La mejor manera de saber un poco sobre el movimiento liberal swinger es conocer los locales. En este artículo te voy a explicar un poco los locales más populares de la comunidad de Madrid, ya que es la comunidad más céntrica, con más locales y con más habitantes. Si eres de otra comunidad, con una simple búsqueda en Google encontrarás los locales más cercanos a tu comunidad autónoma.

También te voy a ofrecer una pequeña guía sobre como hacer intercambios de parejas, en la sección consejos, para que no vayas de vacío a realizar esta tarea.

Instrucciones para Guía de Locales y Clubs

  1. COPACABANA:El primer local se encuentra en el pueblo de colmenar viejo y es uno de los mejores locales para practicar este tipo de actividad de intercambio de pareja. Vete con ropa elegante a Calle la Habana número 3. El código postal es
    28770 y el pueblo es Colmenar Viejo.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  2. ELLE ET LUI:
    Este local es para tener sexo bisexual y homosexual, en definitiva, un local para probar cosas nuevas. Solo apto para personas liberales. Se encuentra en la Calle Canillas número 66, en Madrid en el 28002. Se puede encontrar cerca del Metro Properidad, el cual puedes coger para llegar.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  3. CAP MADRID(SAUNA):
    Esto no es un local, sino una sauna swinguer para conocer gente en ella y para practicar sexo. Apta tanto para personas homesexuales como heteros, al igual que bisexuales. Lo puedes encontrar en la  Calle del general zabala número 31
    en el 28002 de MADRID. Se llega también con el metro prosperidad y está cerca de la junta de chamartín.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  4. TABÚ:
    Tabú es un local diferente, con un buen ambiente, gente simpática y mucha mucha diversión. Búscalo en la Calle Moreno Nieto número 19, código postal 28005 ciudad MADRID.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  5. MOMENTOS: 
    Como su propio nombre indica, este bar te va a permitir disfrutar de grandes momentos junto a otras personas que quieren pasarlo tan bien como tu. Vete a la Calle Peñascales número 1
    en el 28028 de Madrid para ello.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  6. FUSIÓN VIP:
    Local VIP solo para gente de intercambio de pareja que tenga clase, imprescindible acudir de etiqueta. La dirección es C/ Cardenal Siliceo número 10 en el 28002 de Madrid.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  7. ENCUENTRO VIP:
    Local similar al anterior, pero que está más destinado a encuentros sexuales que a tomar una copa. La dirección es la  Vicente caballero número 14 código postal 28007 de Madrid.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  8. INFINITY SWINGUER:
    Uno de los locales grandes de las afueras de Madrid, diversión asegurada en la C/ Cabo de la Nao número 10, 28500
    de Arganda del Rey – MADRID.
    Intercambio Parejas: Guía de Locales y Clubs
  9. TRIÁNGULO:
    Un bar diferente que de seguro que te encantará. La dirección es la calle Doctor Esquerdo, 67 en el 28007 Madrid.
  10. SALA TRIVIAL
    El último pero no el menos importante. La gente es muy maja y siempre está dispuesto a todo. Acude a la C/ San Ambrosio, 8
    28011 en Madrid.

Consejos para Guía de Locales y Clubs

  • Convencer a tu pareja: Esta es la parte más complicada del proceso del intercambio de parejas, ya que muchas personas tienen un montón de principios antiliberales, los cuales les impiden la realización de este tipo de actividades. Muchas personas son muy celosas y posesivas, siendo casi misión imposible convencerles de que esta actividad es bonita e interesante. La forma de hacerlo es tratar de convencerte a tu pareja de que tu relación necesita algo más, algo que avive la chispa de nuevo. Lo que yo haría sería intentar convencer a mi pareja de que esto no es tan malo, de que el amor y el sexo van por separado y de que vais de disfrutar de esa experiencia. Lo malo es que puede interpretar que ya no te sientes atraído hacia el o ella y que la pareja ya no funciona, así que hay que hacerlo con un poco de tacto.
  • Empezar poco a poco: No te metas de golpe a una orgía bisexual, ya que si haces eso, te vas a asustar y tu pareja también. En lugar de eso, vamos a hacerlo muy poco a poco, primero simplemente llendo a los locales a charlas con esas personas para que nos cuenten un poco su experiencia. Al ver que son gente normal y corriente, tanto tu como tu pareja os vais a quedar tranquilos viendo que no son auténticos depravados. Una vez hayas visto que esto es lo tuyo, ahora vamos a comenzar a ir un poco más allá y de ahí adonde quieras llegar.
  • Escoger la pareja: A la hora de escoger la pareja de otra persona debe ser una pareja que te guste, con la cual vayas a disfrutar del sexo seguro. La otra pareja también debe gustar a tu pareja, ya que esto es cosa de dos personas, no solo de una persona.Debe ser una pareja con la que haya química en todo momento, gente maja y gente con al menos la misma intención que vosotros en cuanto a términos liberales se refiere. Una persona liberal será más fácil de convencer que una persona más conservadora. También se pueden meter varias parejas para realizar una orgía, es decir, un sexo en grupo en el cual podrás disfrutar aún más del sexo.
  • La regla número 1 y que no debes fallar: Los swingers tienen una sola regla, que debes seguir siempre. La regla es ir siempre en parejas, ya que si vas tu solo o sola, no les va a sentar bien. La razón es sencilla, se llama intercambio de pareja, no se llama regalo sexo a un desesperado. Además ha habido muchas personas que han contratado chicas de compañía sólo para tener sexo en estos eventos, lo cual les parece patético(y veo normal que se lo parezca). Por eso, si estás soltero, olvida esta forma de tener sexo y búscate una novia si quieres practicar el intercambio de parejas, ya que es la única forma en la cual lo puedes tener sin pisotear tu propia dignidad.
  • Primer contacto: La gente que va a estar reuniones suele ser más educada de lo que parece. Mucha gente cree que a esas reuniones solo van depravados, desviados sexuales y gente que quiere echar un polvo a toda costa.. La realidad es que va más gente normal de la que piensas, gente madura que ha aprendido que amor y sexo no son lo mismo y que se pueden separar para lograr dar una nueva chispa de magia a su vida. Intenta tener educación con este gente, ser una persona cortés y no ser un baboso que necesita sexo. Los swingers odian a la gente desesperada, ya que los consideran manipuladores y poco liberales, ya que los desesperados no suelen estar dispuestos a dejar a su pareja a otra persona.
  • Controla los celos: Uno de los errores que más se cometen en el mundo del intercambio de pareja es tener celos. Aquí se viene a tener sexo , nada más. Tu pareja no se va a ir con otra persona ni te va a dejar, así que no seas celoso ni celosa en este sentido. Una buena persona que tenga experiencia en el intercambio de parejas, no va a ser capaz de ser celosa, ya que ha decidido separar el amor del sexo. Si tu eres incapaz de eso, quizás el intercambio de parejas no es lo tuyo y que tengas que cambiar de actividad porque esto no te va a agradar. Si crees ser capaz, vuelve al principio de estos consejos y vuelve a empezar, quizás con el tiempo consigas tu objetivo y puedas intercambiar pareja sin sentir ninguna clase de sentimiento de celos, pero claro, todo esto lleva mucho tiempo.
  • A la hora de tener sexo: Cuando vamos a tener sexo con la otra persona, especialmente si es la primera vez que lo haces. Busca un lugar tranquilo, como tu propio hogar, estando en una habitación con esa persona. Si lo has hecho bien, ya tendrías que tener confianza de sobra con esa persona, pero debéis empezar poco a poco, con besos, tocamientos y después pasar a cosas más serias. La cosa es estar tranquilo, tanto si eres hombre como si eres mujer, ya que la tranquilidad es clave para conseguir una buena erección y una buena lubricación de la vagina. Una vez que lo hayas hecho unas cuantas veces, te va a ir saliendo cada vez un poco más natural a medida que va pasando el tiempo.
  • Mantener el contacto: Si te ha gustado la experiencia con esas personas, lo que te aconsejo es mantener el contacto con esas personas, para volver a hacer el intercambio de parejas cuando a ti te apetezca. En las próximas veces, podéis pasar a un contacto más rápido, en plan aquí te pillo aquí te mato.Si les consideras amigos, puedes hacer una cita doble en casa e ir un poco más allá , llegando incluso a mantener una orgía bisexual si es que tienes ganas y te atreves. A medida que vayas conociendo gente de este tipo, empezarás a tener una gran agenda de contactos de este tipo, a los cuales podrás llamar para quedar en otras ocasiones o incluso juntar gente para otras quedadas en grupo. Al final podrás ser incluso el flamante anfitrión de una fiesta de intercambio de parejas.
  • Otros horizontes: Gracias a los intercambios de parejas, puedes abrirte nuevos horizontes en este mundillo. Por ejemplo, puedes probar otras facetas de tu sexualidad, como por ejemplo practicar sexo con personas del mismo sexo, probar una penetración doble o probar una orgía bisexual. También puedes probar cosas más bizarras, como por ejemplo hacer fetichismo de todo tipo, ser penetrado por una mujer con un dildo siendo hombre o sufrir una doble penetración gay. Aquí todo está permitido, siempre que haya educación, buenas formas y la gente esté dispuesta a hacer estas cosas, ya que en esta clase de antros no se obliga a nadie a hacer nada que no quiera hacer.
¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.