A toda mujer le gusta que la enamoren, que la sorprendan, que su pareja sea detallista y que le hagan regalos a menudo. De hecho, aunque cada mujer es un mundo, los regalos y los detalles son comunes a grandes rasgos. Y es que como pareja, tú,el hombre de la relación, debes saber que los días marcados por tradición hay que aparecer por casa con un buen presente que deje sorprendida y rendida a tus pies a la mujer de tu vida. Como bien sabes, el día 14 de febrero.

San Valentín, es uno de estos días mágicos en los que tu amante quiere que la envuelvas con tu magia y tu amor. Por ello, aparecer con un regalo especial el día de San Valentín se convierte en algo casi obligatorio si quieres que tu princesa se sienta única. Ahora bien, como sabemos que hacer un regalo a una mujer puede resultar un tanto complicado, hoy en doncomos.com te queremos dar ideas para regalar a tu mujer en el día de San Valentín para hacerte las cosas más fáciles y guiarte.

Instrucciones

  1. Una buena opción para sorprender a tu mujer, es una velada romántica a la luz de las estrellas. De hecho, la gran mayoría de las mujeres sueña con que su príncipe azul le prepare una cena especial en una noche íntima.y romántica. Este es un regalo con el que seguro que triunfas y, además, puede ser muy económico. En este caso, solo necesitas pensar en la comida -puedes comprarla preparada o cocinarla tú mismo-, en la bebida -un buen vino, por ejemplo- y luego puedes llevarte algún complemento para sorprenderla aún más. Bombones, cava, fresas, nata, su comida favorita, etc. Ideas para regalar a una mujer en San Valentín
  2. Un regalo hecho por ti mismo es otra buena opción. Ten en cuenta que todos estos regalos personalizados y trabajados suelen encantar a las mujeres. Por ello, puedes hacerle un escrito acompañado con un collage de fotografías vuestras y plastificarlo. Por otro lado, puedes hacer un póster con imágenes de experiencias y buenos momentos que hagáis pasado en pareja o bien, alguna foto ampliada de vosotros dos para que pueda tenerla en su mesita de noche o colgarla donde desee ella.
  3. Otro tipo de regalo con el que seguro que triunfas es alguna joya. En este caso, el tema es más complicado teniendo en cuenta que existen numerosos estilos de complementos y cada mujer es un mundo. Aun así, si te fijas en el estilo que suele seguir tu mujer, te será más sencillo acertar. Puedes dejarte guiar por las expertas de las tiendas y escoger anillos, collares, pendientes, pulseras, etc. Atrévete. Ideas para regalar a una mujer en San Valentín
  4. Ropa y productos de cosmética. Una mujer siempre necesita ropa, complementos, zapatos y productos de cosmética. Así, puedes acercarte a la tienda en la que suela comprar y escoger lo que creas que mejor le puede quedar y lo que más le pueda gustar. En cuanto a los zapatos te animamos a que hagas lo mismo. Puedes intentar comprarle un conjunto elegante -si es que le gusta arreglarse- o bien, un conjunto más casual -si este es su estilo habitual-.
  5. Ya que hablamos de ropa, te sugerimos ahora otro tipo de ropa. Atrévete con un picardía o un conjunto de ropa interior. En este caso, puedes aplicar tu gusto personal, aquel conjunto que prefieras, ya que lo va a usar para ti. Ten en cuenta que es un regalo que aprovecharéis los dos y que le da un toque más personal, ya que lo habrás escogido tú para vuestra intimidad.
  6. Actualmente, está muy de moda los masajes en pareja. Puedes regalarle un bono para que disfrutéis los dos de esta experiencia. Existen numerosos tipos de masajes y todos ellos son muy relajantes. Por ello, si tu mujer está ajetreada de la rutina, puedes regalarle esto. Es un plan en pareja y le sorprenderá que pienses también en su bienestar. Relajar el cuerpo y la mente irá bien para vuestra vida diaria y para vuestra relación. Ideas para regalar a una mujer en San Valentín
  7. En esta misma línea, puedes regalar a tu mujer una experiencia para hacer en pareja. Excursiones por la montaña, paseo en barco por el mar, montar a caballo, en globo, pasar una noche en un pueblo medieval, en una masía, etc. Existen numerosas experiencias que puedes reservar desde tu casa por Internet -Letsbonus puede ser un buen lugar-. Piensa en vosotros dos y, sobre todo, en ella. Con esto en mente escoge un plan en que desconectéis y disfrutéis los dos.

Que Necesitas

  • Fijarte en sus gustos.
  • Tiempo.
  • Dedicación.
  • Mentalidad detallista.
  • Ordenador e Internet -opcional, si quieres reservar un plan en pareja-.
  • Tiendas dónde comprar -opcional, si quieres recurrir a un regalo material-.
  • Comida, bebida y complementos -opcional, si quieres sorprenderla de este modo-.

Consejos

  • Ten en mente que cualquier plan romántico y especial, puede y debe acabar con final feliz. Por ello, intenta hacer gozar y disfrutar a tu mujer en el sexo especialmente este día. Puedes preparar un ambiente especial, cálido o pasional. Todo depende de vuestros gustos sensuales y sexuales.
  • Antes de nada debes saber información como por ejemplo que talla lleva tu mujer, que pie calza y todo aquello que pueda influenciar a la elección del regalo. Intenta escuchar a tu mujer los días antes a San Valentín para saber qué necesita, qué no quiere y qué prefiere. Las mujeres suelen dar muchas pistas. Ideas para regalar a una mujer en San Valentín
¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 60,00% le ha gustado.