Uno de los mayores problemas para el hombre en el siglo XXI es el no saber cómo haber con una mujer de la manera correcta. Como han cambiado tantos los tiempos y todo eso, los hombres estamos un poco perdidos en esta materia.

En la época de mis abuelos, cuando la represión contra la mujer reinaba, eran tiempos más fáciles para los hombres a la hora de ligar y hablar con una mujer. Realmente con tener tierras, ganar dinero y vestir bien ya tenías muchas pretendientas dispuestas a casarte contigo, con un matrimonio que duraba de por vida, ya que no había divorcio.

Sin embargo, ahora los tiempos han cambiado y aunque la liberación de la mujer haya sido obviamente algo positivo para la sociedad, pues el fin del machismo y de otros desprecios por fin han llegado, sí que es verdad que la balanza se ha inclinado a su favor.

Ahora mismo muchos hombres tienen verdaderos problemas no sólo para ligar, sino también para algo tan sencillo como hablar con una mujer. Esto es normal teniendo en cuenta que la televisión y la cultura popular en una sociedad hipersexualizada, nos hace desear a las mujeres por encima de todo.

Esto provoca una terrible timidez y varios problemas a la hora de hablar con mujeres, ya que o bien no nos atrevemos a hablar con ellas, o bien nos van a considerar simplemente un amigo.

Mucha gente cree que la única forma de que las mujeres te hagan caso es ir de malote, insultando a las mujeres y riéndote de ellas. Por fortuna, esto es falso, ya que puedes ser una hombre interesante que habla con las chicas sin necesidad de ser lo que no eres ni de hacer daño a nadie.

Hoy te ofrezco una información valiosa, gracias a la cual vas a poder aprender a hablar con cualquier mujer, sea lo guapa que sea, para que puedas tratar de tener algo más con ella si es lo que quieres.

Instrucciones para hablar con una mujer

  1. Superar la timidez:
    Lo primero que tienes que hacer obviamente para hablar con una mujer, es lograr superar tu timidez, es decir, tratar de quitar eso que te impide ni siquiera hablar con una mujer. Muchos chicos tienen cosas interesantes que decir, sin embargo tienen mucho miedo a hablar con mujeres. Yo era de esos chicos y lo que me funcionó fue tener amigos, de esas con las que simplemente tienes una amistad, sin querer nada más por ninguna de las partes. Aunque parezca una tontería, me sirvió para conocer a las mujeres, para saber como piensan y para acostumbrarme a hablar con ellas, viendo además que no son perfectas y que son humanos, con fallos y complejos igual que tú y que yo. Después de eso, empieza a hablar con mujeres en la calle de cosas triviales que no sugieran nada, como por ejemplo pedir la hora, preguntar una calle. Todo esto te permitirá adquirir experiencia, algo que te ayudará a superar tu timidez poco a poco.
    Cómo hablar con una mujer
  2. Temas de conversación para hablar con ella:
    También tenemos al caso contrario, es decir, a un hombre que no tiene miedo y que se acerca a muchas mujeres, pero que no tiene temas de conversación. Veo gente que abre grupos de chicas para repetir una y otra vez las mismas rutinas enlatadas de internet, como la rutina de la pelea ahí fuera o la de preguntar una duda con un amigo. Hay que saber hablar de cosas, ya que en cuanto estés a solas con ella, ella querrá ver si detrás de ese chico hay alguien interesante o solo hay fachada. La forma más sencilla de tener un tema de conversación, es tener una vida interesante, practicando actividades, saliendo con tus amigos, viajando y haciendo cosas. Si tienes una vida interesante que contar, tendrás muchas anécdotas para contar a las chicas. Eso si, recuerda tener tacto y no hablar de cosas a las cuales las mujeres son sensibles o poco receptivas. Evita temas lógicos ya que las aburren y así mismo, evita meterte con la gente, ya que lo odian créeme.
    Cómo hablar con una mujer
  3. Apertura:
    Ahora es el momento de empezar a hablar con chicas, o como dicen los maestros de la seducción, abrir el set. No te recomiendo empezar de golpe a sargear(conocer mujeres desde 0), ya que aparte de que en España van a ir mucho a la defensiva(por el tema este de Álvaro Reyes), sino que te aconsejo que hables con amigas en común con otras personas. Convence a unos amigos para hacer una quedada en un grupo grande, trayendo cada uno a un par de amigos. Dentro de este grupo, seguro que hay chicas solteras receptivas, las cuales no van a estar tanto a la defensiva ya que te han invitado, lo cual quiere decir que eres de fiar. No seas tímido y habla con las chicas del grupo para tratar de tener algo más. Una vez que domines esto, prueba con mujeres de fuera. Te aconsejo leer algo de seducción, como por ejemplo el método mystery para poder hacer esto correctamente, ya que es demasiado largo de contar para un artículo como este.
    Cómo hablar con una mujer
  4. Evitar caer en la zona de amigos:
    Veo que muchos hombres saben hablar con las chicas, son divertidos y saben abrir conversaciones, sin embargo, no consiguen nada todavía, cayendo en la temida zona de amigos. Esta zona de amigos es una de las mayores pesadillas para un hombre adulto, ya que ella es incapaz de verte como un amante, tratándote como si fueras una amiga con pene. Eso si, las buenas(pero difíciles de escuchar) noticias son que tú has provocado la zona de amigos, es decir, que es culpa tuya. Esto son buenas noticias, ya que con los conocimientos adecuados, puedes dejar de caer en la zona de amigos fácilmente, tan sólo tienes que seguir estos consejos.

    1. No la trates como una amiga:
      Si la has tratado como una amiga, ¿Por qué te sorprendes cuando te considera tu amigo?. Este es el error de casi todos los principiantes, los cuales tienen tanto miedo a desagradar a la chica que ocultan sus intenciones, haciéndose ver como simples amigos que harían lo que fuera por esta mujer. Aquí pueden ocurrir tres casos con la mujer, ninguno de ellos bueno. El primero de todos es que ella no se de cuenta de que quieres con ella y crea que sólo queréis ser amigos. El segundo caso es que te haya descubierto, pero la interese más quedarse callada que decirte la verdad(muchos “pagafantas se gastan el dinero en chicas, algo que por cierto no debes hacer hasta no estar con ella en pareja). El tercer caso es el peor, ya que puede ser que la gustes, pero que no se atreva a decirte nada porque crea que no quieres nada con ella, creando una especie de zona de amigos doble donde ella se cree que no la gustas y viceversa. Lo mejor es dejar ver tus intenciones de que quieres algo más, o al menos dejar ver que “muerdes”, es decir,que si pudieras tener sexo con una mujer lo harías.
    2. Sexualiza:
      Para poder hacer esto de ver tus intenciones, lo mejor es hacer bromas de tinte sexual, es decir, sexualizar. Siempre veo a los hombres exitosos con las mujeres hacer bromas con ellas en relación al sexo, como por ejemplo bromear con ella sobre lo bueno que eres en la cama(con sarcasmo obviamente, ya que presumir es malo), decirla que tiene buen culo con descaro y en definitiva, hacer que ella se imagine sutilmente teniendo sexo contigo. Esto funciona porque ella al imaginarte teniendo sexo contigo no te va a etiquetar como amigo, ya que con los amigos no se tiene sexo.
    3. No temas al rechazo:
      El peor miedo del hombre moderno es el rechazo, ya que seamos sinceros,a nadie le gusta que le digan que no. Lo que hay que hacer es avanzar hasta el final, ya que aunque el rechazo duela, es mejor que te rechacen, que gastarte tus ahorros en una chica que te trata como un simple amigo. Además de que a veces el rechazo es transitorio, es decir,que una chica que al principio no le gustes, le puedes acabar gustando por el roce o porque se haya fijado mejor en ti.Si tal que no se fija, no pasa nada, ya que hay 3 mil millones de mujeres en la tierra y seguramente la mitad sean más guapas que la chica que te gusta.
      Cómo hablar con una mujer
¿Te ha gustado?