En muchas ocasiones se dice que es mejor dejar entre ver y sugerir que mostrar directamente. Y es que en el sexo esta norma se cumple completamente, pues todos los preliminares son parte de la práctica sexual que hacen más explosiva, pasional y encantadora la experiencia. Quizás el hombre es más directo y puede llegar a excitarse con más facilidad, pero en el caso de las mujeres se debe ir con más cuidado y calma para que calienten motores y gocen. En este sentido, tanto hombre como mujer disfrutan durante los pasos previos a la penetración. De hecho, el comienzo, cuando se calientan los motores jugando, puede ser una de las mejores partes del sexo. Sobre todo en las mujeres, es muy recomendable aprovechar los pasos previos a la penetración para excitar. La mujer es una auténtica bomba de relojería con sensores sensuales por todo el cuerpo. Para excitar a una mujer no solo basta con penetrarla, puesto que el cuerpo femenino pide más,. Recurrir a las prácticas sexuales previas al sexo puro y duro, dota a la pareja de muchísima magia, complicidad y diversión. Pues, una mujer puede gozar mucho más si la excitas bien sin penetrarla, el sexo puede ser más placentero. Por todo ello, hoy en doncomos.com te explicamos cómo excitar a una mujer sin penetrarla. 

Instrucciones para excitar a una mujer sin penetrarla

  1. En primer lugar, debes saber que por norma general las mujeres son más sensibles y detallistas que los hombres. Por ello, el primer paso estará relacionado con el tema delicadeza y romanticismo. Ten en cuenta que debes crear un clima cálido, confortable y mágico. Decorar una parte del hogar de un modo especial -velas, fresas, luz tenue, etc.-, llevarla a un sitio íntimo especial o vestirte de un modo diferente -debes saber seguro que le gusta- pueden ser unas buenas armas para ti. El hecho claro es que debes hacerla sentir única y especial, debe saber que te importa verdaderamente. Con todo ello, conseguirás que se relaje y saque el alma salvaje que lleva dentro.Cómo excitar a una mujer sin penetrarla
  2. Una vez hayas creado este clima especial, puedes comenzar por susurrarle al oído frases o expresiones tiernas. En este caso, ella ya empezará a entrar en acción, pues las orejas de una mujer suelen ser un punto débil. Puedes acompañar las palabras al oído con miradas cómplices y caricias (Encuentra aquí un artículo que te explica cuáles son las caricias que más excitan a las mujeres) En este momento, no deberás correr demasiado; por lo que puedes mantener la distancia e irte acercando muy poco a poco. Del mismo modo, procura no tocar ni acariciar partes más íntimas.
  3. A medida que vayas haciendo todo esto, verás que es ella la que empieza a cambiar su actitud. Seguramente, estará más cerca tuyo y se empezará a calentar. Tú, sobre todo, debes mantener la calma e ir poco a poco. Si ella ve que tú tienes el control aún se excitará más e irá sacando sus armas para intentar excitarte también a ti. Cómo excitar a una mujer sin penetrarla
  4. Otra arma muy interesante es el hecho de desnudarla muy lentamente; intenta ir quitando su ropa poco a poco y por pasos. Debe sentirse deseada. Así, puedes alternar quitarle su ropa al mismo tiempo que provocas que te quite la tuya; nunca la desnudes completamente antes que tu, ya que se podría sentir un poco incómoda. El ritmo lo deberás ir percibiendo, pero la meta será que los dos acabéis completamente desnudos.
  5. Ten en cuenta que debes alternar los besos, las caricias y los abrazos. Puedes empezar con besos pequeños y suaves combinados con abrazos; poco a poco, aumenta la intensidad de las caricias y de los besos. Te recomendamos que cuando tengas la ocasión la beses desde los pies subiendo muy poco a poco, deja las zonas íntimas para el final. En cuanto a las caricias, puedes seguir el mismo ritmo.
  6. Ir subiendo la intensidad y el ritmo de los besos y las caricias será clave. Puedes incluso morder el labio -inferior o superior- suavemente o arañar con mucho cuidado su espalda. Ten en cuenta que el cuello y las orejas son puntos muy claves, por lo que puedes acariciarlos y besarlos lentamente; todo ello, volverá loca a tu chica. Puedes hacer lo mismo por su espalda.Cómo excitar a una mujer sin penetrarla
  7. Una vez el clima esté subiendo su temperatura a marchas forzadas, podrás empezar con las caricias íntimas y la masturbación. Así, puedes acariciar y  besar sus pechos, su vagina y su culo. Debes tener bien claro que hay que seguir siempre un proceso lento y suave; no hay prisa para llegar a lo salvaje, ya que cuanto más hagas esperar a una mujer más excitada estará.
  8. Combina las caricias con la mano y con la lengua. También puedes probar de masturbaros simultáneamente o bien, atreverte con juegos eróticos. Comer la nata, bombones o ducharos juntos pueden ser buenos aliados para ti. Debes ver cuales son los preferencias de tu mujer y apostar por ello. Si fuera necesario puedes dejarte ayudar por ella; toma nota y ten en cuenta sus apuntas para las siguientes ocasiones. A partir de este momento… ¡Deja volar tu imaginación y culmina el proceso con el sexo salvaje!Cómo excitar a una mujer sin penetrarla

 

¿Que necesitas para excitar a una mujer sin penetrarla?

  • Besos, caricias, abrazos.
  • Escenario especial, romántico, cómodo y cálido.
  • Juguetes sexuales -opcional-.
  • Bombones, fresas, nata, trufas -todo lo que se te ocurra para hacer los preliminares especiales-.
  • Dedicación y paciencia.

Consejos para excitar a una mujer sin penetrarla

  • Por otro lado, ten presente que toda la pasión sexual puede empezar antes del encuentro físico. Así, usa a tu favor el chat, el whatsapp y todas estas aplicaciones que te permiten mandar mensajes de texto, vídeos, notas de voz, fotos, etc. Tantear el asunto antes de llegar es una buena opción para calentar motores. 
  • Ten en cuenta que los juguetes sexuales pueden ser un buen recurso; así, puedes recurrir a la masturbación con diferentes objetos.
  • Debes usar toda tu imaginación; puedes hacer strepteas con música e irte desnudando lentamente y eróticamente. Intenta innovar para cumplir vuestras pasiones y deseos sexuales.
¿Te ha gustado?
62 usuarios han opinado y a un 95,16% le ha gustado.