Para muchos hombres excitar a una mujer puede ser todo un reto, pero esto no tiene por qué ser así siempre, tu puedes excitar a tu chica si sabes dónde tocarla o qué cosas hacerle, recuerda que la excitación de una mujer se puede conseguir si sabes cómo y dónde estimularla.

Si quieres conseguir una buena excitación hacia tu chica, comienza por hacerla sentir cómoda, hacerla sentir querida y deseada, no puedes solo llegar y tocarla, antes debes de comenzar a hacerla entrar en calor poco a poco.

Son muchas las formas que existen para excitar a una mujer, muchos solo requieren de excitarlas auditivamente con susurros, palabras bonitas referentes al afecto que les tienen o a lo mucho que las desean.

Otros prefieren excitar con la boca a base de besos, y otros prefieren utilizar caricias. Justamente es de esto de lo que hablaremos aquí, de cuáles son las caricias que más excitan a las mujeres, dónde darlas, en qué orden darlas y cómo darlas.

Si es esto lo que quieres saber, entonces lee este artículo para aprender cómo excitar a una mujer a base de caricias. Lee esta guía y al finalizar pon en práctica estos pasos con tu pareja y excítala.

Que Necesitas

  • Manos
  • Una mujer

Instrucciones

  1. El rostro y la cabeza. Lo primero que debes hacer para excitar a una mujer es tranquilizarla, alejar el estrés que pueda estar padeciendo, para esto tienes que ir siempre de poco a poco. Una de las caricias que te pueden funcionar para relajar a tu chica antes de excitarla, es acariciar su rostro. Con las manos limpias y cálidas, una caricia en el rostro puede ser una forma sutil de mostrar amor al mismo tiempo que hay contacto físico, esto acompañado de caricias en el cabello y besos en los labios, mejillas, frente y cuello pueden relajarla e iniciar la excitación.
  2. En el cuello. El cuello es una de las zonas erógenas más importantes tanto en mujeres como en hombres. Comienza por acariciarlo suavemente, no es necesario usar siempre tus manos, una caricia con los labios humedecidos puede ser tan estimulante como no tienes idea.acariciar el cuello
  3. El abdomen. Lo puedes acariciar tanto contigo de espaldas como de frente, esta zona causará algo de cosquillas a tu pareja, por lo cual acariciar el abdomen es ideal si lo que deseas es animarla.
  4. Los muslos. Esta zona es muy sensible en algunas mujeres, si la acaricias mal es posible que causes dolor y no placer y que la chica se enfade, se aleje o te diga que te detengas, por ellos es necesario que lo hagas suavemente al principio y de ser posible sobre la ropa, en especial cuando hablamos de la parte interna de los muslos cerca de la vulva.
  5. Los tobillos. Esta zona es muy subestimada, pero los tobillos también son zonas sensibles que al tacto pueden provocar placer. Si le haces un masaje a los pies de tu chica y luego acaricias sus tobillos, ésta sentirá mucho placer. En estos casos va incluso perfecto que comiences a subir las caricias, comenzando por los pies y tobillos y terminando en los muslos o las nalgas.
  6. La espalda. Acariciar la espalda de tu chica al mismo tiempo que la besas sin duda puede elevar su libido si lo haces bien. Acaricia suavemente toda su espalda y conforme intensifiques los besos intensifica las caricias también, así verás como ella también se excita y probablemente te acaricie a ti también.acariciar la espalda
  7. Las nalgas. Las nalgas producen mucho placer al ser estimuladas. Acuesta a tu chica boca abajo y acaricia sus nalgas, esto la relajará y provocará placer. Procura acariciar con cuidado la parte interior de las nalgas cerca de la vulva, pues allí es donde más sensible se siente y por ende donde se produce más placer o dolor dependiendo de si acaricias bien o mal a tu chica.
  8. La vulva. Esta zona es erógena, es sensible y se puede acariciar con o sin ropa, es una zona que al ser estimulada produce automáticamente placer y excitación sexual, pues aquí es donde se encuentra la vagina y el clítoris, puedes acariciar esta zona suavemente sin la necesidad de abrir la vulva, así podrás excitar de a poco a tu chica.
  9. Los senos. Los senos y en especial los pezones producen un intenso placer sexual al ser estimulados, de hecho el 2% de las mujeres en el mundo pueden alcanzar el orgasmo solo con la estimulación de los senos. Acariciar y apretar con cuidado los senos excitará mucho a tu pareja, además si usas la boca para estimularlos el placer será aún más intenso.acariciar los senos
  10. El clítoris. Ten mucho cuidado al acariciar esta zona, comenzando por cuidar la higiene, siempre que acaricies a alguien ten siempre las manos limpias, además de esto el clítoris es la última parte del cuerpo de tu mujer que debes tocar para excitarla, es decir, antes del clítoris estimula a tu chica tocando otras partes de tu cuerpo, así estando ella ya más excitada podrá disfrutar de la estimulación del clítoris, pues, si tocas el clítoris sin que tu mujer haya lubricado y sin que ésta esté excitada, solo le provocarás dolor.

Consejos

  • Si deseas saber más sobre algunas ideas de cómo excitar a alguien o consejos para tener sexo, sigue leyendo nuestros artículos.
¿Te ha gustado?
262 usuarios han opinado y a un 91,60% le ha gustado.