Para algunas mujeres recatadas el semen puede ser un tema tabú. Hay personas tanto hombres como mujeres que piensan que el semen es un desecho que el hombre segrega, un desperdicio, una excreción impúdica e inmunda que debe ser expulsada sin ser tocada ni vista ni mucho menos ingerida.

Algunas personas consideran que el esperma es algo realmente asqueroso, casi tan asqueroso como las heces, al punto que muchos hombres incluso se sienten avergonzados al eyacular y más aún, al eyacular dentro de una mujer o en su boca. Lo peor es que muchas veces incluso las mujeres fomentan ese repudio hacia el semen.

Pero esto no es así, en la vida real, hablando llanamente, el semen tiene una cantidad de beneficios sorprendentes para la salud en especial cuando es ingerido o untado. Conozcamos los beneficios del semen.

Claro que esto se debe evitar al 100% cuando se tiene alguna ETS de cualquier tipo, en especial de VIH y SIDA, pues este virus es altamente contagioso y si se ingiere semen de alguien enfermo de esto es muy posible que la persona que lo ingirió se contagie también. Por ningún motivo una persona con ETS debe permitir que alguien más consuma su semen.

Ahora que ya sabemos algunas precauciones, es momento de comenzar a leer el artículo sobre cuáles son los beneficios del semen para las mujeres.

Que Necesitas

  • Semen

Instrucciones

  1. Piel tersa, joven y suave. El semen tiene una alta cantidad de proteínas y minerales que ayudan a mantener la piel nutrida, suave, hidratada y en buen estado. Si untas un poco del semen de tu pareja en tu cara, podrás notar después de un tiempo que tu piel se pone más mona de lo que nunca hayas vivido incluso con cremas cosméticas.untarse semen en la cara
  2. Te llena de energía. Ingerir el semen es una manera genial de llenar tu cuerpo de energía ya que el semen por ser alto en proteínas, vitaminas y minerales, así como algunos azúcares, es ideal para cargar de energía a quien lo ingiere. Los nutrientes del semen son casi comparables a una bebida energética o un complemento alimenticio para deportistas de alto rendimiento. Si lo deseas también puedes ver este artículo donde te enseñamos como cómo como mejorar el espera.comer semen
  3. Es antidepresivo. Gracias a una universidad de Nueva York, hoy sabemos que las mujeres que tragan el semen de sus parejas, disminuyen sus síntomas como lo son algunos presentes en trastornos depresivos. De igual manera, tener sexo sin condón y permitir la eyaculación adentro de la vagina, también eleva los niveles de ánimo. Pero ojo, esto no se debe hacer siempre, en caso de no querer quedar embarazada, es mejor saber seguir el ciclo menstrual y que nuestra pareja así como nuestro estado de salud sexual sea óptimo y saludable.el semene te hace feliz
  4. Ayuda a conciliar el sueño cómodamente. Si tienes problemas para dormir, quizá hacerle sexo oral a tu hombre te ayude a conseguir el sueño, pues consumir semen ayuda también a relajar y conseguir un sueño más ameno y cómodo por más tiempo.Woman watching her husband sleeping
  5. Ayuda a tener un ciclo menstrual balanceado y estable. La Universidad de Saskatchewan, rebeló que permitir el ingreso del semen al cuerpo femenino por vía vaginal e ingerido, ayuda a controlar el ciclo menstrual haciéndolo más estable.
  6. Alivia las náuseas. Ingerir semen durante el embarazo también ayuda a bajar las náuseas causadas por el embarazo. Si estás embarazada y tienes náuseas muy seguidas, quizá te convenga ingerir un poco de semen para aliviar esas molestias.
  7. Previene el cáncer. Consumir semen disminuye los riesgos de padecer cáncer.

Consejos

  • Si quieres ingerir semen, cuida que siempre sea de la misma persona, que ésta esté limpia, que no cuente con ninguna enfermedad sexual o de cualquier otro  tipo, completamente saludable y que el semen sea blanco, jamás ingieras semen amarillo, café, rojo, verde o de cualquier otro color, solo el semen blanco puede ser ingerido. Recuerda que tu seguridad es lo más importante a la hora de querer ingerir semen.
  • Esperamos que este artículo te sea de gran ayuda, si te gustó pon en práctica estos consejos, dale like al artículo y sigue navegando en Doncomos.com.
¿Te ha gustado?
724 usuarios han opinado y a un 94,75% le ha gustado.