Barcelona es una de las ciudades más grandes y más cosmopolitas del mundo y conocer gente allí es interesante, ya que hay gente de todos los tipos de cultura.

No por nada Barcelona es la segunda ciudad más grande de nuestro país y la primera en tamaño de las ciudades de costa. Es una ciudad mágica, que mezcla a partes iguales gente maja, monumentos y un clima bastante agradable.

Por estas razones, puede ser una buena idea conocer gente en la ciudad condal, ya que seguramente puedas hacer nuevos amigos, puedas conocer gente interesante y quien sabe, podrías incluso encontrar el amor en esta ciudad.

Podemos encontrarnos gente de todo tipo, así que seguramente alguna persona encaje perfectamente con tus gustos y aficiones, porque realmente hay prácticamente de todo en esta ciudad.

Estos dos artículos también seguro que te interesarán: Las mejores discotecas de barcelona y Cómo ir de fiesta en Barcelona

Imagínate una ciudad donde haya gente asiática, gente de África, gente de Andalucía, gente de Francia, gente de Italia, gente del centro y por supuesto, gente de Cataluña. En realidad, es un paraíso multicultural ideal para conocer gente.

Hay muchas personas que llegan a un sitio y enseguida son amigos de todo el mundo, sin embargo, a otras personas nos cuesta más, ya que si no tomamos nosotros la iniciativa de abrirnos a los demás, no conseguimos conocer a ninguna persona de esos lugares.

Estas personas necesitan un pequeño empujón para lograr sus objetivos de conocer gente, ya que realmente no es tan complicado, pero necesitan una pequeña guía de cómo hacerlo para poder realizar esta tarea correctamente.

Si vives en Barcelona, planeas ir allí pronto o vives cerca, quizás sea buena idea hacer amigos allí en barcelona, ya que si conoces gente allí, nunca te vas a sentir solo.

En este artículo te voy a explicar paso a paso como puedes conocer gente en Barcelona, incluidas las cosas que otras personas pasan por alto, vamos allá.

Instrucciones para conocer gente en Barcelona

  1. Ir a los lugares famosos de la ciudad:
    Lo primero que vamos a hacer a la hora de conocer gente en Barcelona es sencillo, vamos a ir a los sitios donde haya más gente de la ciudad. De esta manera, vamos a poder ver mucha gente que esté sola y nos podremos presentar. Por ejemplo, alguno de estos sitios son la Sagrada familia, el Camp Nou, los museos de la ciudad, la playa… En estos sitios, siempre vas a encontrar mucha gente, así que no dudes en visitarlos si quieres encontrar gente para conocer. Cuando les veas, intenta que la conversación salga fluida, haciendo algún comentario del lugar como por ejemplo qué bonita es la sagrada familia. Si pides directamente que sean tus amigos parecerás un desesperado, así que trata de pedirles una escusa para mantener el contacto con ellos. Por ejemplo, si te explican la historia de la sagrada familia les puedes cortar y decirles: ” ahora mismo me tengo que ir, pero me gustaría que me lo acabases del contar, ¿que tal si me das tu número y un día me lo acabas de contar?”. De esta manera, vamos a poder hablar con ellos sin que piensen que somos unos desesperados sin amigos, ya que a la gente no le gustan ni los desesperados ni la gente que tiene emociones negativas, como la gente quejica y la gente rara.Cómo conocer gente en Barcelona
  2. Buscar en redes sociales:
    Las redes sociales han revolucionado el mundo de las relaciones sociales, ya que permiten conocer a todo el mundo sin haberle visto nunca en persona. Por ejemplo, yo tengo amigos por todo el mundo gracias a estas redes sociales, normalmente gente que no he visto nunca. Para buscar en redes sociales, vamos a usar el filtro que tienen, buscando por ejemplo en Facebook la gente que estudia cerca del nuevo instituto donde vas a ir, la gente que le gusta un determinado local o la gente que es de un barrio. Ahora solo deberás mandar peticiones de amistad y hablar a esa gente para romper el hielo y conocerse. La mejor es la de “soy nuevo en X sitio y me preguntaba si me podrías ayudar”. Al final esta persona accederá encantado a ayudarte.
    Cómo conocer gente en Barcelona
  3. Webs de contactos:
    En el caso de que tu intención no sea tener amigos, sino tener algo más, vamos a pasar a las webs de ligue y de contactos. En el artículo de como buscar contactos, explico todo esto de manera muy detallada, pero te puedo hacer un pequeño resumen. Utiliza las redes sociales de ligoteo como el badoo para ligar con la gente del sexo opuesto, usa páginas de contactos como milanuncios para encontrar gente cerca dispuesta a tener sexo contigo y por último, usa aplicaciones de chats como por ejemplo el chat de terra. De esta manera, vas a poder conocer gente con la cual vas a poder ser algo más que un amigo y tener sexo esta misma noche si eres lo suficientemente hábil.
    Cómo conocer gente en Barcelona
  4. A través de amigos comunes:
    La siguiente forma de conocer gente es a través de amigos comunes que podáis tener. Seguramente tengas a algún conocido en barcelona, ese primo o amigo que no ves casi nunca. Podría ser una buena idea retomar el contacto con esa persona, para así hablar con el y que te presente a amigos en común. Realmente la mejor forma de conocer a otras personas, especialmente a personas del sexo opuesto, es a través de amigos comunes. La  razón es que una persona ya te ha preseleccionado como amigo, entonces significa que eres de fiar y que no eres una persona rara que les pueda causar problemas. Recuerda siempre que la gente odia las emociones negativas y a la gente que causa problemas.
    Cómo conocer gente en Barcelona
  5. Salir de fiesta:
    Si te atreves, puedes probar a salir de fiesta por Barcelona tu solo a una zona alborotada. Al haber tanta gente, no va a llamar la atención que vayas tu solo y podrás conocer mucha gente en estos lugares. Al salir de fiesta, debes hacerlo bebiendo con moderación, para poder vocalizar bien las palabras que digas a los demás y para no hacer el ridículo. Sal de fiesta por las mejores discotecas de Barcelona. Para saberlas, visita la sección fiesta de doncomos.com y busca el artículo de las mejores discotecas de Barcelona para saberlo. Una vez lo hayas hecho, puedes tratar de hacer amigos en esa zona, hablando a los grupos de gente y siendo simpático. Si no te atreves a salir solo, invita un fin de semana a los viejos amigos de tu pueblo y sal con ellos, así vas a haber creado un pequeño grupo con el que salir y no vas a tener tanto miedo de abrirte a los demás..
  6. En actividades en la ciudad:
    Por último pero no menos importante, podemos conocer gente en barcelona haciendo actividades en Barcelona. Por ejemplo, si nos hemos matriculado a un curso de cocina, conoceremos gente, si nos hemos apuntado a un arte marcial, conocemos gente, si nos hemos inscrito en un club de teatro, también vamos a conocer gente. La verdadera clave es estar siempre haciendo cosas y actividades nuevas, ya que así vas a conocer gente de tu entorno que además piense muy parecido a ti.  También puedes probar a salir con esa gente después de las actividades, usándolos como grupo para conocer todavía más gente. Al final cuando te quieras dar cuenta, entrarás en un círculo vicioso de conocer gente y acabarás conociendo a media Barcelona, al tiempo.
    Cómo conocer gente en Barcelona
¿Te ha gustado?