Una persona voyeur es aquella que le atrae y le produce placer mirar a otras personas desvestirse o tener relaciones sexuales sin que ellos sepan. Es un trastorno sexual que se llama voyeurismo. La persona voyeur lo que hace es mirar un acto sexual o una escena de desnudez, algo que verdaderamente le excite para luego recrearlo o imaginarlo durante su masturbación y lograr de esta manera el orgasmo. Hoy vamos a presentarte todas las características que tiene un voyeur para saber si somos o no uno de ellos.

 

Instrucciones para saber si soy un voyeur

  1. El boyeur ha pasado durante al menos 6 meses en la fantasía o en el acto de mirar a escondidas mientras otras personas tienen sexo, mientras se masturban, o simplemente mientras se desnudan.
  2. Generalmente el acto que realiza el boyeur perjudica y se entremezcla con su vida privada, generando dificultades tanto con el trabajo como con la familia, amigos, etc.
  3. En cuanto a las características personales, estas personas suelen ser personas con autoestima baja, introvertidas, muy inseguras de sí mismas y con muchas dificultades para establecer una relación y hasta a veces un diálogo con personas de su sexo opuesto.
  4. El voyeur no es una persona que represente amenazas. Todo lo contrario, solo mira a escondidas porque no puede tener acceso al contacto físico con la persona espiada. Esto hace que no sea una persona que pueda actuar con agresión y menos llegar al punto de realizar una violación.
  5. Estas personas se excitan sólo con mirar a otras personas en un acto sexual sin ser descubierto. Algunos realizar la masturbación durante el acto de observar, otros graban en su mente lo que observa para recrearlo y recordarlo más tarde, y otros ni siquiera alcanzan a la masturbación porque el hecho de mirar les produce tanta excitación que logran alcanzar el orgasmo.
  6. Hoy en día el boyeur tienes muchas maneras de realizar su acto. No sólo lo realizan personalmente, sino que con tanta tecnología puede llegar a él miles de videos, imágenes, etc que se encuentran en la red. Hasta existen páginas webs que muestran en directo filmaciones de personas que son espiadas. Esto al boyeur le facilita el hecho de poder observar y satisfacer su enfermedad, cada vez más rápido o en mayor medida.

¿Que necesitas para saber si soy un voyeur?

  • El boyeur sólo necesita encontrar una oportunidad para satisfacer su fantasía, ya sea espiando a otra persona desnudarse, a otras personas teniendo sexo, a otra persona masturbándose, etc.

Consejos para saber si soy un voyeur

  • Si te identificas con alguna característica de las presentadas, te aconsejamos que recurras a un especialista para solucionar tu problema. Recuerda que esto es un verdadero trastorno sexual.
  • Si todavía tienes dudas sobre cómo saber si eres un boyeur, puedes ver nuestro video con todas las características que ellos presentan.

 

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 50,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.