Tener sexo oral puede ser una experiencia muy agradable para una pareja, pero en el caso de los hombres, si éste no se cuida y tiene hábitos malos que afecten su salud, esto también alterará su semen, de manera que al hacer sexo oral será muy desagradable debido al mal sabor u olor del esperma.

La mala calidad del semen hace que muchas personas prefieran dejar esta práctica, pues puede volverse incluso algo asqueroso para quien tiene que hacerlo.

Por ello es necesario mejorar el esperma, pues si el esperma está mal, esto no solo afectará el sabor u olor del semen, sino que es una muestra de que nuestro organismo está mal, y hasta nuestra fertilidad puede verse afectada.

Por este motivo queremos mostrarte qué manera es la mejor para mejorar el semen, tanto en sabor, como en olor y cantidad.

El color, el sabor y el aroma del esperma son señales del estado de salud de nuestro cuerpo, y si queremos un esperma de buena calidad, tenemos que mejorar nuestros hábitos de alimentación y de vida.

Si quieres tener un semen sano, blanco, sin malos olores y en buena cantidad, entonces sigue estas instrucciones para mejorar el esperma.

¿Que necesitas para mejorar el esperma?

  • Dieta saludable
  • Ejercicio moderado
  • Evitar narcóticos y comida chatarra

Instrucciones para mejorar el esperma

  1. Averigua que factores pueden perjudicar el estado de tu semen. Hay más de un factor que pueden desfavorecer la producción de esperma, que van desde disminuir la producción del mismo, o hasta contaminarlo haciéndolo oler mal y saber mal. La intoxicación, los productos chatarra y los químicos, hacen que el semen tenga un olor fétido así como un sabor desagradable.640px-Papierosa_1_ubt_0069
  2. A continuación mostraremos algunos factores principales que alteran el sabor y olor del semen de manera negativa: Comida chatarra, comida prefabricada, con aditamentos artificiales o tóxicos, el consumo de frituras, grasas trans, grasas saturadas, edulcorantes artificiales, saborizantes artificiales, comida chatarra, refrescos, dulces artificiales, el exceso de alcohol, todas las drogas y estupefacientes (incluyendo tabaco y marihuana), algunos fármacos y la exposición constante al aire contaminado como el esmog.
  3. Para mejorar el esperma tanto en funcionalidad como en sabor y olor debemos comenzar por desintoxicarnos y mantener un alto nivel de higiene. Muchas veces el mal olor o mal sabor del semen, está relacionado con la falta de higiene, si no lavas bien tu área genital y las vías urinarias de ésta se infectan, esto causará posiblemente un olor fétido y al pasar el semen por esta zona, podemos creer que es el esperma lo que huele mal, pero no es así.640px-Cocktails
  4. Lo peor de todo es que si se infectan las vías urinarias o el área genital en general, existe el riesgo de padecer espermatorrea, que es cuando el semen sale del cuerpo sin estimulación alguna, y muchas veces va acompañado de pus, haciendo ver el semen de color amarillento, verdoso y con olor y sabor fétido.
  5. Ir a consulta con un médico para saber cómo está tu cuerpo es fundamental para conocer cómo se produce ese mal olor en el área genital. Debes cuidar tu higiene como primer paso para mejorar el esperma en todos sus sentidos, y como segundo paso, corregir todos los malos hábitos en tu vida.640px-Human_semen_in_hands
  6. Si ya has ido con el médico y te ha dicho que no padeces ninguna infección, entonces es momento de cambiar la alimentación y hábitos de vida para mejorar el esperma.
  7. El sabor del semen depende en su mayoría de lo que comemos, si consumes comida chatarra o productos tóxicos como los que mencionamos anteriormente, o fumas, obviamente tu semen sabrá mal pues estás intoxicando tu cuerpo con productos nocivos y esto se refleja en el semen tanto en su aspecto como en su consistencia, olor y sabor.
  8. Evita todas las clases de drogas posibles, a no ser que el médico te recete algún fármaco por alguna enfermedad, entonces solo así podrás consumir esta clase de productos, pero de no ser necesario, evita también medicamentos como calmantes, relajantes, o desinflamantes (a no ser que verdaderamente los necesites). Las drogas son la mayor parte de las veces, el causante principal por el que el esperma es desagradable, por ello para mejorar el semen tienes que vitar fumar, inyectarte, y consumir drogas.
  9. Lo siguiente que haremos para mejorar el esperma, es comer alimentos naturales. Aunque los productos dulces dan un buen sabor al semen haciéndolo más dulce, un exceso de azúcar puede dañarte, por eso mejor dale preferencia a las frutas, en especial a la piña, la piña le da un buen sabor al semen, así como también un aroma dulce. Igualmente pasa con las manzanas, éstas también son muy buenas para mejorar el esperma. Consume todas las frutas posibles, incluso es bueno comer ensalada de frutas y/o verduras 3 veces al día como guarnición para acompañar tu comida.640px-Fruits_veggies
  10. También consume alimentos de origen marino como ostras y pescados, estos contienen zinc, que es importante para mejorar la calidad y producción del semen. Consumir carne magra de pollo, res, y cerdo, aportará energías a tu cuerpo y mejorará la calidad del semen.
  11. Bebe mucha agua y evita las bebidas gaseosas como refrescos y jugos fabricados. Éstos productos cuentan con un elevado nivel de edulcorantes, saborizantes, colorantes y conservantes artificiales que alteran el semen. Dale preferencia al jugo de frutas sin azúcar y al agua simple.900px-Owoce_Ananas
  12. No consumas un exceso de sal ni condimentos muy fuertes. La sal también afecta el sabor del semen, pues lo hace saber más salado de lo que es. no agregues sal adicional a tu comida ni condimentos muy fuertes. Una comida ligera, libre de irritantes, es lo más ideal para mejorar el esperma.
  13. Otra cosa muy importante para mejorar la calidad del semen, es hacer ejercicio. Hacer ejercicio ayuda a mejorar el esperma y salida de éste mismo durante la eyaculación, así como también mejora la cantidad de espermatozoides en el semen que salen durante una eyaculación. Sin embargo no debemos exagerar este paso, lo ideal es hacer ejercicio moderado de 3 a 5 veces por semana sin desgastarnos de más, pues esto podría acarrear un resultado contrario al que queremos lograr para mejorar el esperma.

Consejos para mejorar el esperma

  • Hacer ejercicio no solo te ayudará a mejorar el esperma, sino que también a tener un mejor desempeño sexual, gracias a que estás aportando energía al cuerpo y cuidando su metabolismo.
¿Te ha gustado?
352 usuarios han opinado y a un 94,89% le ha gustado.