Masturbar a un hombre con lo pies es una actividad sexual poco usual pero que es la fantasía sexual de muchos chicos en todo el mundo.

Debido a los grandes tabúes de la sociedad y a la timidez, muchos hombres no se atreven a pedir ésta fantasía a éstas mujeres, las cuales debido a ésto tampoco lo saben realizar correctamente, algo que realmente es una pena.

Aunque parezca raro, masturbar a un hombre con los pies es una actividad muy erótica que puede excitar mucho sexualmente a los hombres debido a que muchos son fetichistas de los pies y sienten gran placer cuando una mujer usa los pies para tocarles la zona del pene con ellos.

Si la masturbación con el pie se realiza correctamente, se pueden conseguir los mismos orgasmos que se consiguen masturbando con la mano, por lo cual aunque no tengas una pareja fetichista, siempre será interesante probar cosas nuevas con ella.

Por todo ello, te animo a que sigas leyendo éste artículo acerca de cómo masturbar a un hombre con los pies, ya que es una actividad sexual que puede resultar mucho más atractiva de lo que parece a simple vista si se realiza con la técnica y los consejos correctos a la hora de ejecutarla.

¿Que necesitas para masturbar a los hombres con los pies?

  • No tener tabúes.
  • Pies saludables.

Instrucciones para masturbar a los hombres con los pies

  1. Preparación del terreno:
    Masturbar a un hombre con los pies no es algo que se puede hablar así a la ligera con el sin general algún tipo de tabú o rechazo por culpa de la vergüenza por lo inusual de la situación, por lo tanto no se puede empezar muy fuerte en éste tema y se debe hacer una preparación del terreno sin verbalizar, con el fin de que el hombre se sienta cómodo con la situación y no sufra de ningún tipo de fobia ni rechazo a la misma. La mejor manera de empezar es acariciando suavamente su entrepierna con el pie por fuera del pantalón, pareciendo primero de manera accidental y después que sea algo ya intencionado. Si lo haces correctamente, notarás como el hombre empieza a tener el pene cada vez más erecto y duro, por lo cual lo estarás haciendo correctamente.
    Cómo masturbar a un hombre con los piesa
  2. Avance:
    Una vez hayamos empezado a excitar al chico, se debe continuar poco a poco hasta que se meta en situación. Para ello vamos a comenzar a realizarlo muy suave, con movimientos lentos en círculo alrededor de la zona de sus tésticulos y de la zona de su pene, para que así pueda sentirse excitando poco a poco. Una vez logres la excitación completa, es hora de proseguir con la interacción hacia el sexo, avanzando poco a poco a quitarle los pantalones a tu chico ya que los pantalones te van a estorbar a partir de ahora, ya que ahora es cuando comienza el juego de verdad.
    Cómo masturbar a un hombre con los piesa
  3. La masturbación:
    Aquí llega el punto clave,ya que es cuando realmente vas a masturbar a tu chico con los pies ya que lo anterior solo eran preliminares. Lo primero de todo, es tener una buena excusa para tener los pies húmedos, por lo tanto hacer el amor en la ducha puede ser una idea estupenda para tener buena hidratación en la zona de tus pies, ya que te hace falta una buena lubricación para masturbar bien. Ahora vamos con la técnica, ya que es interesante conocerla bien para evitar lesionar a tu chico.Básicamente realiza movimientos circulares en la zona de los testículos y aplasta la zona del tronco del pene suavemente, subiendo de arriba a abajo con la planta del pie como si estuvieras haciendo una masturbación con la mano.
    Cómo masturbar a un hombre con los piesa
  4. Final:
    Ahora que le has masturbado con los pies tienes dos opciones, la primera sería acabar la masturbación hasta que tu chico llegue al orgasmo y la segunda sería usarlo como puente para acabar realizando el acto sexual. Todo ésto lo dejo a tu elección, ya que es algo totalmente personal que debe ser propio de cada persona, pero yo te aconsejaría escogerlo dependiendo del criterio del chico, ya que si no se sintiera cómodo con la masturbación con los pies deberías pasar al sexo para que la excitación continuase, en cambio, si tu novio es un fetichista de los pies, seguro que le encantará que éste juego llegue al final.
    como disfrutar el sexo en pareja

Consejos para masturbar a los hombres con los pies

  • Higiene: La higiene es algo fundamental siempre, pero a la hora de realizar sexo se debe tener mucho más cuidado debido a la gran facilidad de transmitir enfermedades que tiene el acto sexual. Deberás tener siempre los pies limpios, libres de infecciones como el pie de atleta y bien hidratados para poder realizar ésta actividad de manera segura, ya que sino podrás ponerlo todo muy mal.
¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 88,89% le ha gustado.