No es fácil saber cómo ligar a una mujer, como lograr ese primer encuentro con esa mujer que te gusta, actuar de la forma apropiada para tener ese primer acercamiento que buscas.  Ligar a una mujer es un arte propio a desarrollar, un arte personal. Así como el arte despierta interés, pasión, contemplación y genera sin duda impresiones y sentimientos, elementos que de igual forma podemos despertar en la mujer que nos interesa. Tal vez no hay un método infalible para ligar a una mujer pero si podemos brindarte algunos consejos para que te sientas preparado para lograrlo. Nada es fácil y menos en las cuestiones del amor, por eso puede resultar más difícil de lo que esperas; sin embargo, mucho influye el método y habilidades que puedas tener para despertar un interés inmediato y poder ligar a una mujer, a aquella que te gustó. Es necesario conocer algunas características y gustos generales de las mujeres y desarrollar más tus habilidades para ligar. Por ejemplo, en general, las mujeres tienden a ver más atractivo a los hombres mientras ellos hacen deportes, tocan un instrumento, cuando están comprometidos y cuando interactúan con niños, entonces válete de alguna de ellas para atraerla, llamar su atención y luego conquistarla.  Pero también ocurre que las mujeres constantemente se enfrentan a hombres que las intentan conquistar, por lo que ellas se transforman selectivas y con un sentimiento de gran control en el juego de la seducción. Ellas  tienen el juego controlado: La mayoría de las mujeres, sobre todo las que son más bonitas, se sienten como  un trofeo para los hombres. Por ejemplo si tú eres un hombre que le compra cosas a una mujer, la invita a lugares caros, la llena de cumplidos, busca constantemente su aprobación y se preocupa mucho de su comodidad… te transformas en un hombre poco atractivo para ella, un hombre que para ella es muy fácil de controlar y manipular.

Instrucciones para ligar a una mujer

  1. El primer acercamiento a una mujer  tiene que ser sutil, inspirador y muy positivo; el factor sorpresa influye mucho y también dejar atrás los miedos. No necesariamente tiene que ser verbal, las miradas siempre serán un indicador determinante para encontrar un diálogo. Atrévete a lanzar miradas que muestren interés para pasar a lo que sigue, miradas cortas, que no expliquen demasiado pero que despierten interés por conocer más.
  2. Una de las principales cuestiones que debes optimizar para poder ligar a una mujer es tu lenguaje corporal por ejemplo parándote con los pies separados, con expresión segura, con las manos fuera de los bolsillos, los hombros relajados y hacia atrás.
  3. Camina con pasos largos y nunca mirando hacia abajo. Vístete adecuadamente, tal vez a ella le interesa mucho que te veas bien.
  4. Si conversas con alguien no te acerques para que ella te escuche, deja que sea ella quien se acerque.
  5. Si ya haz entablado una conversación con ella debes mostrarte positivo, habla de cosas buenas, deja de lado las cosas opacas de tu vida, no te lamentes, piensa en los momentos lindos, en lo divertido, en lo bueno que haces o te gusta y habla de eso sin exagerar, de modo natural. También pregúntale por sus cosas, escúchala, condúcela a que ella también sea positiva. De este modo ella recordará este momento como algo bueno y entretenido.
  6. Presta atención y registra lo importante dentro de la conversación, sus gustos por ejemplo, para ver en qué coinciden y así tener un tema de conversación para la próxima vez. No pretendas ser el centro de atención, no la aburras.
  7. Según cómo veas que se va dando el acercamiento mientras hablas con ella  puedes implementar durante la conversación acercamientos físicos, es decir despertar sensaciones para lo que el tacto debe intervenir. Pequeños contactos como: tocar su brazo, hablar más de cerca, al despedirse tocar su espalda o cintura, siempre conservando la distancia, sin apresurarte. Estos pequeños contactos quedarán marcados en ella y esperará más para la próxima vez.
  8. Si entablaste conversación con ella, supongamos en una fiesta o reunión de amigos, tu charla debe ser breve para no ahogarla, después retírate sutilmente del lugar para  buscar una copa, o a hablar con otro grupo de amigos. Desde tu nueva ubicación mira discretamente para ver si ella te sigue con la mirada, si se encuentra pendiente de tus movimientos.
  9. Luego de este breve receso y ya estudiadas sus reacciones puedes volver. Ella ya reaccionará de manera diferente porque no eres un extraño sino que eres relativamente conocido. Sobre esta base debes dar a luz a tu primera frase que muestre tu intención de llevar la conversación a otro nivel. Trata de decir algo lindo sobre ella pero hazlo con gracia. Su sonrisa te estará diciendo que sigas adelante.
  10. Ahora puedes sugerir retirarse del grupo, ir a un lugar mas tranquilo como el jardín, el balcón, etc con una excusa cualquiera: la música fuerte, el humo del cigarrillo, el calor. Si ella accede es el momento clave: debes dar la estocada. Dile algo hermoso sobre ella, o algo hermoso de lo que ella te genera.
  11. Habrás notado que ha llegado la hora del beso, tú lo deseas y ella también. El beso debe ser cálido pero no apasionado, el  primero debe ser un beso corto sólo con los labios. Luego retírate un segundo para mirarla a los ojos y luego fíjate qué señales obtienes de la otra parte.
  12. Cuando vayas a despedirte de ella deja clara tu intención de volver a verla. Pídele su número de teléfono y procura que ella quede esperando por más.

¿Que necesitas para ligar a una mujer?

  • Tu chica elegida
  • Un lugar apropiado para una primer conversación: reunión de amigos, fiesta, etc.
  • Seguridad y confianza en ti mismo

Consejos para ligar a una mujer

  • Si quieres saber si ella esta lista para  que la beses, acércate a ella y tócale el cabello mientras hablas, hazle un comentario sobre la suavidad o la belleza de su cabello. Si ella sonríe y le gusta, vuelve  a hacerlo, pero esta vez mirando más hacia abajo, hacia sus labios, luego mírala directamente a sus ojos y sabrás si ella lo desea.
  • Debes mostrarte como un hombre interesante, divertido, atrevido, dominante, y seguro de si mismo,  sin miedo a escalar físicamente pero sin demasiado apuro.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.