Hay muchas formas de poder pasar el tiempo, pero a veces no importan cuantas actividades tengamos para entretenernos, sentimos la necesidad de pasar tiempo con otra persona. Es entonces que surge el deseo de ligar con alguien ya sea para buscar pareja o diversión.

Pero no siempre se cuenta con la seguridad personal o la comodidad de ir a aun lugar a buscar a la persona indicada, pero gracias a los avances tecnológicos, hoy en día existe el internet y donde podemos encontrar diversos sitios especiales que nos pueden ayudar a ligar por internet.

Así es, aunque muchas personas lo vean mal porque no lo comprenden, pero ligar en internet es una buena opción tanto para quienes no tienen el gusto o el valor de tratar directamente con una persona, como para quienes quieren  ampliar sus horizontes y eligen internet para conocer a gente diferente a lo que conocen.

No importa cuál sea tu motivo, si quieres ligar por internet buscando pareja o diversión, pero sí importa la forma en la que te comportas. Hay actitudes que sólo atraerán a gente indecente y otras actitudes que atraerán a gente estable y agradable.

Para aprender como comportarte en internet cuando quieres ligar, hemos creado esta guía que te será de gran ayuda.

¿Que necesitas para ligar por internet?

  • Conexión a Internet
  • Cuentas en redes sociales

Instrucciones para ligar por internet

  1. Elije una buena red social para poder lograrlo. Existen muchos sitios en internet que te ayudarán a la hora de ligar, pero toma en cuenta que cada sitio tiene diferentes tipos de personas. Por ejemplo, en Facebook la gente es muy variada, pero en otros chats como LatinChat, es posible que puedas elegir el tipo de gente con la que quieres relacionarte. Si sólo quieres sexo LatinChat, Grindr, Whatssap y sitios similares son una buena opción. Entra a grupos y con mensajes privados, puedes comenzar conversaciones con personas que te atraigan, pero si lo que quieres es tener una relación, optar por Facebook es mejor.Cómo ligar por internet
  2. Crea un perfil atractivo. En tu perfil pon algunos gustos interesantes sobre ti. Por ejemplo, los deportes que prácticas, animales que te gustan, tipo de música de tu agrado. También coloca fotos donde te veas atractivo o atractiva sin llegar a la vulgaridad, así también atraerás vistas de gente interesada. Estos elementos pueden hacer que alguien se interese en ti al verte.
  3. Se atractivo. Ser atractivo no es vestirse decorosamente, exhibirse o hablar como una persona de educación baja. Ser atractivo es tener una actitud que pueda llamar la atención de la gente, pero no de manera negativa, sino mostrando que eres alguien interesante y seguro de ti mismo.Cómo ligar por internet
  4. Ten una actitud agradable. No seas engreído o engreída, ten una actitud segura, pero no te portes como un patán o una cualquiera. Sólo muestra que te quieres y que eres alguien de mente abierta. No muestres una actitud prejuiciosa, engreída, cruel, vanidosa o negativa. Muestra una actitud relajada, abierta, respetuosa y segura.
  5. Evita las vulgaridades. Ninguna persona respetable dejaría que la traten como un objeto, no seas grosero ni libidinoso al hablar. Se sutil y cuando hagas un halago o piropo, hazlo con conciencia y no pensando de manera sucia.
  6. Ten muchos contactos y amplía tus horizontes. Mientras más contactos tengas, más posibilidades habrán de que encuentres a alguien que compagine contigo.Cómo ligar por internet
  7. Ten por lo menos 1 hora de tiempo libre al día para poder ligar. Si dedicas algo de tiempo a esto aumentarás tus posibilidades de ligar con alguien y de encontrar personas que se acoplen mejor a tus gustos.
  8. Habla de temas interesantes que ambos tengan en común, no hables sólo de ti, también permite a la persona hablar, eso creará más confianza entre ambos y ayudará al ligue. Si no tienen gustos en común, por lo menos podrían hablar a su vez cada uno de sus intereses, pero sin prejuicios y sin interrupciones.Cómo ligar por internet
  9. No finjas. No pretendas tener gustos por cosas que te desagradan sólo con el fin de ligar, eso no funciona, al final crear relaciones por más cortas que sean con mentiras no servirá de nada y sólo te hará ver como una persona patética y falsa. Tampoco finjas tener pertenencias que no tienes (como automóviles caros de lujo) o un puesto laboral que no tienes (como fingirte un gran abogado sólo para seducir a alguien)

Consejos para ligar por internet

  • Si algún consejo te fue de gran ayuda, por favor compártenos tus experiencias en redes sociales.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 71,43% le ha gustado.