Ha llegado el momento de una cita, y estás preocupada porque no sabes si le atraerás al chico; te decimos que precisamente lo primero que tienes que hacer es restarle un poco de importancia a esto, puesto que la ansiedad te podría hacer pasar malas jugadas, incluso haría que escondas la personalidad real que tienes; cuando llega una cita lo más importante es precisamente ser uno mismo, la idea es que si le vas a gustar sea por algo de verdad y no por algo ficticio; así que no comiences a fingir y tampoco a actuar de formas que no van con tu ser; la naturalidad acompañada de la sinceridad son fundamentales a la hora de atraer a un chico; sigue leyendo este artículo que doncomos trae para ti, cómo gustarle a un chico.

Es importante que le prestes mucha atención a tu chico y claro está dejar que él te conozca tal y como eres, pero ayúdate sacando tu mejor sonrisa, cuida la forma en que te vestirás, sé amigable, no te maquilles de forma exagerada.

Estos dos artículos también te interesarán: 12 Formas de Enamorar a un Hombre y Cómo Enamorar a un Hombre

Y sí, te decimos que lo del maquillaje es cierto, aunque te parezca extraño, no debes dar nada por hecho, pues a los chicos por lo general les gusta más lo natural, además no estamos diciendo que no lo hagas, sino que simplemente sea suave, veamos con más detalle.
Cómo gustarle a un chico

Confianza en ti misma

Esto siempre será lo más importante, pues es lo que proyectarás; muestra que tienes toda la confianza en ti misma, ésta será la actitud adecuada que debes tener para comenzar a gustarle a un chico; de nuevo te decimos que seas tú, no trates de imitar a alguien que en realidad no eres, expresa tus ideas, la forma cómo piensas y nunca manifiestes temor al dar tus opiniones y demostrar tus gustos indiferentemente del tema, así el chico no los comparta y los suyos sean diferentes.

En común

Ya mencionamos que debes dar tus puntos de vista sin dejarte llevar por los de él, pero cuando veas que sí hay cosas en común, debes hacer énfasis en ellas, siempre sin mentir ni exagerar en la enfatización.

Seguridad

La mayoría de los hombres prefieren mujeres seguras y convencidas de sus cosas, que se sientan bien con sus opiniones y sentimientos. Recuerda una vez más que no debes decir cosas sólo porque pensarás que eso es lo que quiere oír el chico, no seas falsa, sé tú misma, para de esta manera resultar más atractiva.

El humor

Tener un buen sentido del humor es una excelente estrategia a la hora de gustarle a un chico; ojo, no confundas esto con reírte como una boba por lo que sea; lo que tienes que demostrar es que tienes un humor fino e inteligente, podrías en el momento adecuado hacer o decir un chiste que sea ingenioso; si el chico ve que a tu lado la puede pasar muy bien, ya estarás ganando puntos y él te llamará pronto para una nueva cita; también es bueno que te rías de las ocurrencias que éste pueda tener; refleja una actitud positiva, sexy y risueña, verás que te puede funcionar; sin duda alguna apostar por el buen humor en una cita puede resultar la mejor estrategia.

La imagen

Cuando tengas una cita deberás ponerle atención a tu imagen, deberás cuidar de ella; en este punto también te decimos que al decir esto no estamos diciendo que aparentes ser otra mujer que no eres, sólo que te arregles según tus gustos y potencializando los puntos que sabes que son fuertes en ti, seguro sabes qué prendas de vestir y que colores te quedan bien, lo mejor es que escojas prendas que te hagan ver natural, pero a la vez algo elegante.

Busca aquella ropa que te haga sentir más segura y confiada a la hora de verte con el chico. La ropa holgada te puede hacer ver más gorda de lo que seas y tampoco vayas usar la falda más corta que encuentres, pues esto te haría ver como una mujer desesperada. Si pretendes comprar la ropa hazlo físicamente y no por internet para que sepas que de verdad te va a quedar muy bien.

Escuchar

Lo normal es que en una cita se intercambien palabras, que ambos hablen de los intereses y de los gustos, así que cuídate de no hablar solamente de ti, es muy importante que también lo dejes hablar a él  y lo escuches con atención, así le estarás dando importancia, cuando veas la oportunidad pregúntale para que te cuente un poco más de aquello de lo que está hablando.

Qué te diferencia

Seguramente hay algo que te define y te diferencia de los demás; habla sobre un tema que de verdad te apasione, muéstrale que no eres un ser superficial sino por el contrario una mujer que tiene inquietudes; busca que te vea diferente y como una mujer única que merece toda su atención.

Coquetea

Coquetea un poco, claro está de manera disimulada, sin aparentar que estas desesperada; puedes tener algún contacto físico con él, pero que aparente que fue inocente; puedes optar por conseguir más cercanía tocándole el brazo o la mano mientras estás hablando, así él sabrá con claridad que te gusta estar con él, que te sientes bien a su lado.

La mirada

Míralo a los ojos cuando esté hablando, muéstrale interés y préstale atención, además hacer esto es una manera también de coquetearle un poco.

Sonrisa

Una cosa es la risa y el buen humor del que ya hablamos y otra la sonrisa, mostrarte sonriente puede serte muy útil, eso sí que salga natural, no finjas ésta, que de una se te notará.

Averigua

Si tienes forma averigua algunas cosas sobre él, para que de esta manera te pueda sentir más cercana, como su familia, intereses, hobbies  o gustos, o apóyate en algunas situaciones por ejemplo si juega en algún equipo de algún deporte acude a un partido y dale ánimo.

Con este punto debes tener mucho cuidado porque la idea tampoco es que te vea como una loca obsesionada que quiere saber todo de él.

Apariencia natural

Es muy importante, a los chicos, aunque no lo creas, por lo general no les gustan unas grandes pestañas postizas, un labial muy rojo o un delineado bastante grueso, sobre todo si están buscando una chica para tener algo serio, así que sólo aplícate un poco de maquillaje y según tu rostro hasta podrías ir sin él; cuando te maquilles, más que color trata de agregarle brillo.

Ponte en buena forma

Esto por un lado te hará sentir más segura a ti misma y proyectarás esto, así que el chico también lo notará; haz ejercicio y trata de no comer mucho dulce, cuando tengas antojo de comer algo entre comidas mejor que sea una fruta, no veas mucha televisión y trata de caminar en vez de usar transporte.

Insinúale que te gusta

  • Invítalo a una actividad con tus amigos.
  • No te dé miedo enviarle algún mensaje con un tono romántico.
  • No lo ahogues queriendo estar todo el tiempo con él, dale su espacio.
  • Vístete con el color preferido del chico.

Consejos

  • Lleva un chicle (goma de mascar) contigo.
  • No se te olvide echarte un desodorante, pues si tienes mal olor seguro que el chico no querrá acercarse a ti.
  • Utiliza un champú y un acondicionador que te dejen oliendo el pelo rico.
  • Échate perfume sin exagerar, también un poco en tu cabello.
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.