Son muchas las interrogantes que nos hacemos cuando hablamos de cómo follar, pues no muchos saben la manera adecuada de hacerlo ni las implicaciones que conlleva tener un buen encuentro sexual. Para tener un encuentro sexual no sólo basta con la teoría básica o con haberlo hecho en otras ocasiones. Muchas personas pueden haber pasado muchos años de su vida follando erróneamente.

Follar no es sólo penetrar o ser penetrada, hay muchos factores más que se implican y si no aprendemos bien cómo follar, jamás sabremos cuál es la manera más adecuada de hacerlo. Cada persona es distinta, no es lo mismo follar con una nueva pareja que con otra, pues los gustos y las necesidades varían.

No porque a una de tus parejas le guste de una manera, así le deba gustar a la nueva. Debes tener confianza en tu pareja, decirle lo que quieres y escuchar lo que ella quiere, crear un balance entre el deseo sexual de ambos y que ambos podáis disfrutar de las relaciones sexuales.

Son muchas las cosas que debemos tomar en cuenta para aprender cómo tener sexo correctamente, así que lee qué es lo que tenemos a continuación y sigue estos consejos para poder conseguirlo.

¿Que necesitas para follar?

  • Pareja
  • Condones
  • Lubricante

Instrucciones para follar

  1. Antes que nada protégete y protege a tu pareja. Antes de pensar en follar, es importante que tengas las medidas de precaución bien claras a la hora de hacerlo. No somos quien para decirte como vivir tu vida, pero si quieres tener una buena salud y cuidar la salud de la persona con quien intimas, es necesario que uses protección.Cómo follara
  2. El condón es la herramienta más efectiva contra enfermedades de transmisión sexual si se usa bien, pero éste no te protege de todas las enfermedades. El condón no protege totalmente contra enfermedades como gonorrea, sífilis, chancros o herpes. Lo más recomendable es tener una pareja sana y estable y que tú estés saludable también, así se evitan las enfermedades.
  3. Comunicación y confianza. Si vas a tener sexo por primera vez ya sea en tu vida o con una nueva pareja, siempre debe haber confianza entre ambos. Que te diga qué le gustaría, dile tú también que te gustaría, buscad un punto medio en el que ambos podáis sentir placer y usad esa creatividad sexual a la hora de consumar el acto.Cómo follara
  4. Nada de prisas, los juegos previos son sumamente importantes. Un hombre no puede simplemente penetrar a su chica y ya. Para que una mujer pueda sentir placer, debe estar bien lubricada y bien excitada, así la penetración será más placentera para ambos. La mejor forma de excitar a una chica y hacer que lubrique, es con juegos previos a la penetración. Para esto es necesario estimularla tanto física como auditivamente, decirle cosas sexys y tiernas así como estimular sus zonas erógenas, así se excitará no sólo físicamente, sino que también la excitarás mentalmente. Esto igual aplica a los hombres, chicas debéis tocar y estimular a vuestros hombres.
  5. No os sintáis presionaCómo follarados a hacerlo. Si os presionáis con la idea de que debéis follar, posiblemente no os sentiréis cómodos a la hora de hacerlo y esta incomodidad disminuirá la excitación y hasta os estresará. Si vais a hacerlo, hacedlo porque ambos estáis de acuerdo con ello.
  6. No hagáis todo de una sola vez, si vosotros sois tímidos o recién se inicia la relación, es mejor que antes de consumar el acto sexual os estimuléis el uno al otro varias veces al día con caricias, besos y demás estímulos antes de llegar a la penetración, así estaréis más calmados y relajados a la hora de hacerlo y lo disfrutaréis más.Cómo follara
  7. No caigas en la rutina. El problema con las parejas que son tímidas o novatas es que caen fácilmente en la rutina. Cada posición sexual tiene su encanto, si siempre usáis la misma podría ser hastíante.
  8. Probad diferentes formas de follar, usad vuestra creatividad, debéis variar para que el interés se mantenga y la diversión no acabe. El sexo es multifacético, existen miles de maneras de hacerlo y jamás aburrirse, experimentad que os gusta más y hacedlo.

Consejos para follar

El sexo es muy divertido y si amas a tu pareja, es una manera de mostrar confianza, afecto y conexión con ella, por eso, busca las mejores y más placenteras formas de disfrutar del sexo, pues es algo realmente maravilloso si se sabe cómo hacerlo bien.

¿Te ha gustado?
1119 usuarios han opinado y a un 65,33% le ha gustado.