A primera vista hay pocas pistas que nos puedan ayudar a saber como es una persona en el amor. Al mismo tiempo saber como debes actuar para conquistarle también resulta muy complicado. Frente a todos estos obstáculos, el horóscopo se convierte en una manera interesante de ayudarnos a saber cómo suelen ser las personas de un mismo signo y cómo se comportan en cada uno de los aspectos más importantes de sus vidas. Y es que el tema del amor, es un terreno muy incomprensible y cualquiera de nosotros agradece unas pistas para saber cómo enamorar a nuestro príncipe o princesa azul.

Si tu nuevo amor es Virgo -nacidos entre el 24 de agosto y el 22 de setiembre-, hoy en doncomos.com te explicamos todo lo que tienes que saber sobre cómo es Virgo en el amor y cuales son los trucos infalibles para seducirle locamente.

Instrucciones para Virgo en el amor

  1. Los Virgo son personas muy analizadoras e intelectuales, por lo cual debes tener muy en cuenta que las primeras citas y primeras impresiones son vitales para que la relación funcione. De este modo, cuida los pasos previos a la relación profunda y los detalles sexuales. Ganarás muchos puntos si tienes una actitud sincera y eres fiel a tus principios. Compórtate de un modo transparente porque analizará cada uno de tus movimientos y acciones.
  2. Son personas muy perfeccionistas; ten en cuenta esta virtud en el ámbito del amor, ya que va a querer que pongas todo de tu parte para que todo salga perfecto en vuestra relación. Implicate de lleno en la pareja y cuida todos los detalles posibles, así seguro que todo saldrá lo mejor posible y lo más importante: él lo dará todo por ti.Cómo es Virgo en el amora
  3. Desconfianza inicial. Los Virgo son personas muy desconfiadas al principio, aun así, una vez les hayas demostrado que estás por él o ella y que pueden confiar en ti, tendrá fe ciega en vuestra relación. Así, debes cuidar todos los actos que tengas en el comienzo de la relación, ya que son vitales y serán los que constituyan su primera imagen sobre ti; ten en cuenta que tanto para bien como para mal a los Virgo les cuesta mucho cambiar esta primera impresión sobre una persona. Haz sentir a tu Virgo seguro y protegido.
  4. Cariño en la cama. Si quieres tener sexo apasionado con un Virgo, debes seguir los pasos paulatinamente. Ten en cuenta que es muy importante que cuides los preliminares y las caricias antes de empezar con el sexo; si consigues que se sienta cómodo durante los preliminares en los que debe haber cariño y ternura, podréis gozar de sexo fuerte y salvaje. Gánate su confianza y te lo ganarás también en la cama. Cómo es Virgo en el amora
  5. Si hay algún defecto destacado en los Virgo es la irresponsabilidad. Ten en cuenta que son personas muy racionales pero en ocasiones pecan de irresponsabilidad. Por este motivo, debes ser un apoyo fundamental para tu Virgo en los momentos en los que pueda dudar sobre qué debe hacer y qué no debe hacer. Intenta que mantenga los pies en el suelo pero con mucha paciencia y dedicación.
  6. Verano. A los Virgo les encanta el calor y el solecito. Con un día de playa o piscina puede disfrutar como un niño; aprovecha esta afición para hacer planes de última hora y sorprenderle con un día fuera de vuestra ciudad habitual. Si consigues que se relaje en un día de verano junto a ti, tendrás muchísimos puntos ganados. Cómo es Virgo en el amora

¿Que necesitas para Virgo en el amor?

  • Ganas de enamorarte.
  • Sinceridad.
  • Claridad.
  • Paciencia.
  • Responsabilidad.

Consejos para Virgo en el amor

  • Su color es el verde oscuro; así que si debes hacerle algún regalo y dudas entre la gama de colores, escoge siempre el verde oscuro.
  • Son personas muy comprensivas. Aprovecha esta virtud para llevar una relación más abierta y con confianza, pero sobretodo sé sincero/a.
¿Te ha gustado?
21 usuarios han opinado y a un 95,24% le ha gustado.