El amor es un laberinto enigmático. Empezar un romance con una persona que apenas conoces es un arma de doble filo, ya que por un lado llegas al punto máximo de locura y felicidad, pero por otro lado desconoces que es lo que la otra persona piensa y siente; todo ello te hace sentir un poco perdido y en ocasiones no sabes bien como actuar. Para que esto no te ocurra, la información de los horóscopos respecto al amor y a la vida de cada signo zodiacal te puede ser de gran ayuda.

Y es que si estás empezando un romance con un Sagitario -nacidos entre el 22 de noviembre y 22 de diciembre- aquí te guiamos e informamos acerca este signo para que conozcas un poquito más a los Sagitarios. El amor es como una aventura o como un viaje para un Sagitario, así que seducirle locamente será muy fácil, siempre y cuando pongas todo tu corazón. Para saberlo todo, a continuación en doncomos.com te explicamos todos los detalles sobre cómo es Sagitario en el amor. 

Instrucciones para Sagitario en el Amor

  1. En primer lugar, debes saber que los Sagitarios son personas muy entregadas en las relaciones. Ten en cuenta, que cuando están bien con una persona lo dan todo porque la relación siga adelante, pero a su vez nunca pueden dejar de lado su libertad; podríamos decir que la libertad es su tesoro. Sagitario es una mezcla entre un amante entregado y libre. Tienes que tener en cuenta que debes ceder para que tu nuevo amor corra y sea libre, encontrando la estabilidad.Cómo es Sagitario en el Amora
  2. Una de sus mayores virtudes es su simpatía y su carácter alegre. Así, también plasman esta actitud en sus relaciones amorosas. De este modo, siempre tendrán una sonrisa en su boca para ti y para seducirte. Por todo ello, necesitan una persona a su lado igual de alegre para que le haga disfrutar y sacar lo mejor de él o ella. Teniendo en cuenta todo ello, intenta ser optimista y dejar de lado los miedos y los aspectos negativos, ya que Sagitario siempre lo hace en su día a día.
  3. Los Sagitarios son inquietos por naturaleza; necesitan ser sorprendidos para mantener viva la llama en un romance. Caer en la rutina diaria es un error que no puedes cometer; planea actividades imprevistas y que no se espere. Haz que confíe en ti, pero siempre manteniendo viva la llama de la sorpresa. Debes tener este aspecto en cuenta tanto en la misma relación en general, como en el sexo en especial. Recurre a los juegos eróticos y atrévete a todo en la cama para sorprenderles día a día.
  4. En esta misma línea, a tu amante Sagitario le encantará poder expresar sus pasiones y que éstas sean cumplidas. A su vez, que cumplas sus deseos te hará ganas muchos puntos desde el primer momento y te convertirán en el amante perfecto. Además, también es importante que les dejes guiarte, sobretodo en la cama, para que se sientan un auténtico experto sexual. Experimentar juntos; os unirá como amantes y llegareis a niveles de placer inimaginables. Cómo es Sagitario en el Amora
  5. Las personas Sagitario son muy directas a la hora de decir las cosas; son claras y precisas. Tanto para las cosas buenas como para las malas, te dirán siempre lo que piensan -a veces con poco tacto-. En este aspecto, esperan lo mismo de su pareja, así que debes intentar ser claro/a desde el principio y muy sincero/a. Si cumples los valores básicos que pide un Sagitario tendrás mucho ganado en su corazón, ya que buscan personas en las que puedan confiar para que no dañen su corazón. Por ello, debes conseguir apartar la coraza que muestran en un principio, ya que son personas muy sensibles. 
  6. Sagitario necesita sobretodo que su amante sea también su confidente. Acostumbrados a ver el lado positivo de las cosas, en los momentos de debilidad se sienten extremadamente perdidos; deben poder ver que a tu lado encontrarán la sonrisa que buscan cuando están en un mar de lágrimas.Cómo es Sagitario en el Amora
  7. Como aspecto negativo, ten en cuenta que los Sagitario son personas a las que les cuesta sellar el compromiso. Como hemos dicho, son almas libres y encarcelarlas sería el peor error que podrías cometer. Así, no debes ser nada posesivo, ya que si ven su libertad afectada podrían cortar todo tipo de relación. Debes vivir el presente y dejar de lado todo lo que tenga que ver con el compromiso -matrimonio, hijos, etc.-. Ten en cuenta que son personas muy entregadas -aunque van a su ritmo- por lo que el compromiso vendrá por sí solo. El mejor consejo es que no intentes forzar nada; todo llega.

¿Que necesitas para Sagitario en el Amor?

  • Alegría.
  • Sonrisas.
  • Interés.
  • Imaginación.
  • Armas de seducción.
  • Comprensión.

Consejos para Sagitario en el Amor

  • Los planes de aventura pueden ser un gran recurso; recurre a ellos siempre que tengáis un momento libre. Hacer actividades diferentes y al aire libre pueden ser una buena sorpresa para tu Sagitario.
  • La amistad es un aspecto muy importante en la vida de los Sagitarios. Así, por un lado debes ser una buena amiga y confidente de tu Sagitario y, a su vez, potencia ese aspecto de su vida dejando libertad para que tenga fiestas con sus amigos.Cómo es Sagitario en el Amora
¿Te ha gustado?
13 usuarios han opinado y a un 92,31% le ha gustado.