Las  personas que creen en el horóscopo suelen confiar en los pronósticos astrales indicados para su signo del zodiaco en concreto, suelen revisar a diario el horóscopo para ver lo que le deparan los astros sobre los acontecimientos del día a día.

Además de los acontecimientos y pronósticos que te pueda deparar el día a día, el horóscopo nos dice que cada signo del zodiaco tiene distintos tipos de comportamientos, distintos tipos de suerte y distintos tipos de personalidad.

Uno de los temas que más preocupan es el tema del amor, las personas quieren saber que les deparara el destino con esa persona a la que tanto aman y también quieren saber cómo se comportan ellos realmente en el amor para conocerse mejor a ellos mismos.

Hoy vamos a hablar del signo del zodiaco libra, así que si tienes este signo del zodiaco o lo tiene alguien a quien amas, no te pierdas este artículo de doncomos.com que te mostrara como es libra en el amor.

¿Que necesitas para libra en el amor?

  • Capacidad de observación
  • Creer en el horóscopo

Instrucciones para libra en el amor

  1. Personalidad:
    Las personas que tiene este signo del zodiaco son personas muy abiertas, por lo que te será fácil conocerlos y entrar en su vida, así que tendrás que ser abierto tu también para poder llamar su atención, sin embargo son desconfiados al principio pues son muy inteligentes, también les gusta siempre quedar bien ante los demás así que evita dejar mal a un libra en público. El principal problema que vas a tener es la competencia, pues como son personas abiertas, únicas y les gusta llamar la atención siempre tendrán pretendientes a su alrededor.
    conquistar una chica con bromas
  2. Que les atrae:
    Principalmente son personas muy visuales, les gustara que cuides bastante tu físico, no solo estando en forma sino vistiendo correctamente, teniendo etiqueta y siendo personas con buenos modales. En cuanto a la personalidad como ya he dicho siempre debes ser una persona abierta y segura de sí misma.
    vestir sexy hombre
  3. El sexo:
    Los libra son muy liberales, odian a las personas que no quieren sexo o que lo consideran algo malo así que si te gusta una persona libra ya sabes, si consigues cumplir todo eso conseguirás una persona entregada al sexo al 100% y que se esforzara por la satisfacción sexual de ambos miembros de la pareja.
    Cómo penetrar a una chicaa
  4. Regalos:
    Si estamos hablando de una mujer con el signo libra, los regalos que más van a triunfar son ropa elegante, flores, novelas de amor, joyas y complementos, todo que sea elegante y que destaque pero sin ser ridículo. Si estamos hablando de un hombre con el signo libra, los mejores regalos son ropa elegante, una obra de arte y algún tipo de figura o colección rara que tenga poca gente.
    Cómo sorprender a tu parejaa

Consejos para libra en el amor

  • Elige tu destino: Debo ser sincero y decir que aunque haya creado este artículo, no soy muy seguidor del horóscopo, yo creo que debes seguir el articulo como algo orientativo pero no tienes por qué ser exactamente igual a como dice que es libra, ya que depende también de la cultura y la educación. Si por ejemplo crían a un libra en una selva salvaje dudo que le preocupe mucho la elegancia y el buen gusto, ya que ni siquiera sabe lo que. Así que mi consejo es que leas este artículo pero que sigas tu propio camino ya que el horóscopo no siempre se va a cumplir.
    signos del zodíaco
  • Como ligar a un libra: Vamos a repasar consejos y a ir al grano, deber ser una persona que cuida mucho su apariencia, que le guste relacionarse en público, se una persona sofisticada y detallista que sepa valorar los detalles minúsculos, de buen gusto, intenta ayudar a que él o ella queden bien en público y no destruyas nunca su reputación. En cuanto al sexo no temas en experimentar cosas nuevas y deja de lado los tabúes y las estrecheces ya que eso te descalificara automáticamente.
  • Como no ligar a un libra: Ahora vamos a ver los rasgos que te harán caer y como corregirlos, en el plano físico si eres una persona muy fea despídete, pero la apariencia se puede mejorar acudiendo a un gimnasio, utilizando buena ropa, buenos peinados, higiene adecuada ,maquillajes ,arreglando el vello facial… Los libra no aceptaran que seas alguien antisocial, es decir, alguien que no quiere salir en público ni relacionarse, así que si eres antisocial empieza a dejar de serlo, tampoco van a tolerar a los listillos y escépticos que discutan todo lo que el libra diga, ya que para ellos la sociedad es muy importante y el ser desacreditado para ellos es algo imperdonable. Además detestan a las personas que no aprecian la belleza de las cosas y sobre todo odian a las personas demasiado puritanas en la cama, así que corrígete en esos aspectos.

 

¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.