El signo zodiacal Leo -23 de Julio y 23 de Agosto- es el más dominante del horóscopo; tal y como los leones en el mundo animal, los Leo se sienten los reyes en el mundo humano. De hecho, son personas de gran corazón pero a su vez pueden ser difíciles y prepotentes a la hora de empezar una relación. Por todo ello, si tu nuevo amor es Leo y quieres saber bien como se comportará y como puedes seducir a tu Leo para tener una relación placentera en tanto en el amor como en el sexo, hoy en doncomos.com te damos todas las pistas; te explicamos cómo es Leo en el amor y qué debes saber para enamorar locamente a tu nuevo amante.

Instrucciones para Leo en el amor

  1. La clave principal para enamorar a un Leo es darle poder. Debes saber controlar el dominio; en un principio deja que sienta que tiene el control de la situación pero sin llegar a la sumisión. Deja que lleve la iniciativa pero siempre preparado/a para darle la vuelta a la situación y hacerte tu con los riendas de la relación. Así, deja que inicialmente tenga superioridad en la relación pero siempre con respeto.
  2. A las personas Leo les encanta ganarse los ”premios”. En este caso, tu serás su premio principal por lo que debes hacer que se gane las cosas; no le pongas las cosas fáciles y exígele el máximo tanto en la cama como en la misma relación. Debes hacerte de rogar, sobretodo al principio; el Leo debe ganarse el control de la relación y sentir que está al mando porque se lo merece.Cómo es Leo en el amora
  3. Como su propio signo indica, los Leo son verdaderos leones. En el sexo les gusta devorar y sentirse dominantes; son personas insaciables en la cama y muy pasionales. Así, si eres la amante de un Leo disfrutarás en la cama como nunca, tanto en los preliminares como en el sexo puro y duro. Debes estar a la altura: déjate amar y devorar, pero dale pasión y fogosidad para que disfrutéis los dos. Recurre a los juegos eróticos y a las fantasías sexuales, ya que tu amante Leo te responderá bien siempre.Cómo es Leo en el amora
  4. La sinceridad es uno de sus puntos más fuertes. Son personas que dicen las cosas claras y a la cara, pero siempre con delicadeza y amabilidad. De hecho, esperan lo mismo de su pareja, así que debes ser claro/a con tu Leo para que todo salga bien desde el principio. Dile las cosas que te gustan pero también las que no te gustan de tu nuevo amor; siendo sincero/a desde el primer momento, todo os irá mejor.
  5. Ten en cuenta que son personas que encandilan muy rápido, ya que tienen mucha labia. Intenta tener las cosas claras desde el principio, ya que sino pueden hacerte daño. Son amables y sinceros pero a la vez no son personas muy fieles, sobretodo al principio. Suelen tener muchas parejas y de corta duración, aunque cuando encuentran a su amor verdadero lo dan todo por la relación.
  6. Para enamorarlo aun más, puedes planear citas deportivas. Los Leo son personas que les encanta practicar deporte y estar al aire libre; una excursión a la montaña con un final íntimo y sexo salvaje, sería un plan perfecto para avanzar pasos con un Leo.
  7. El orgullo y la prepotencia son sus defectos principales; debes marcar los límites desde un inicio. Deja que se sienta el líder de la relación en ocasiones, pero sin perder tu parte. Debes saber manejar las situaciones, ya que inicialmente te puede chocar su orgullo pero si sabes llevarlo son personas verdaderamente nobles. Cómo es Leo en el amora

¿Que necesitas para Leo en el amor?

  • Paciencia.
  • Dedicación.
  • Actitud libre de prejuicios.
  • Energía.
  • Vitalidad.

Consejos para Leo en el amor

  • Su estación favorita es el verano y su día el domingo; aprovecha estas fechas para planear escapadas y excursiones. Debes cuidar las sorpresas e ir manteniendo viva la llama, ya que son personas con mucha energía y vitalidad.
  • Son personas muy creativas; intenta potenciar y motivar esta virtud, ya que puede sorprenderte muy positivamente y sacar lo mejor de él mejorando así la relación. 

 

¿Te ha gustado?
10 usuarios han opinado y a un 80,00% le ha gustado.