El horóscopo es un método de predicción y orientación muy usado por muchos de nosotros. Dependiendo de la posición astral en el momento de nuestro nacimiento, pertenecemos a un determinado singo del zodiaco. Aries es el primer habitante de la casa zodiacal -nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril-, por lo que representa el comienzo.

Y si precisamente tu estás comenzando una relación sentimental con un Aries y quieres seducirle, en doncomos.com te explicamos cómo es este signo zodiacal en el amor y qué debes saber para enamorarle locamente.

Instrucciones para Aries en el amor

  1. El símbolo de Aries es el fuego, por lo que son personas muy apasionadas. Su inapagable fuego hace que sean inagotables tanto a nivel sentimental como a nivel físico. Así, son personas muy activas y fogosas en la cama; el sexo será ardiente y apasionado a su lado, ya que les encanta los juegos eróticos y tienen energía para practicarlos hasta la saciedad. Cómo es Aries en el amora
  2. En la conquista son personas infalibles; saben como sorprenderte en cada momento. Odian lo monotonía y las rutinas, por lo que debes saber cómo asombrarlo usando tu imaginación y haciendo planes espontáneos. Ten en cuenta que una de sus armas principales en la conquista es la creatividad y la imaginación, así que deberás estar a la altura planeando citas que le rompan los esquemas.
  3. Son personas muy impulsivas; en ocasiones debes dejar que imponga sus ideas y sus fantasías para que así se sienta más deseado. Deja que tenga él o ella las riendas de la fantasía pero sin caer en la sumisión: dar un vuelco en medio de la fantasía sexual te hará sumar muchos puntos en la conquista.
  4. La sinceridad y la honestidad son valores muy marcados en los Aries; así debes corresponder con la misma actitud, ya que odian las mentiras y las trampas. Esconder algo importante puede significar una fuerte crisis en la relación. Del mismo modo, debes intentar hablar de un modo directo, sin rodeos, claramente. Les gusta llevar la iniciativa pero también deben ver que puedes sorprenderles y guiarles hacia donde tu quieras; sobretodo en el sexo. Nunca un Aries puede aburrirse contigo.Cómo es Aries en el amora
  5. Aunque sean impulsivos en su día a día, al principio suelen ser un poco tímidos. Vigila no le cohíbas e intenta crear un clima cálido en el que se sienta cómodo para abrirse y ser tal y como realmente es. Debes tener paciencia en las primera citas en las que quizás parezca un poco aburrido, ya que en cuanto se desate no habrá quien le pare.
  6. El sexo es vital para ellos; son personas muy activas sexualmente y sin caen en la rutina sexual será un declive importante en la relación. Intenta no darlo todo desde el principio para ir sorprendiendo poco a poco. Además, tendrás que proponer experiencias nuevas, ya que son unos auténticos exploradores sexuales natos. Prueba con nuevas posturas, nuevos lugares donde practicar sexo y situaciones morbosas. Necesitan vitalidad.
  7. Si los Aries tienen algo en contra, esto es el ser poco románticos y un poco posesivos. La insistencia que tienen en la cama, también la tienen a la hora de discutir, por lo que debes tener paciencia y las ideas bien claras cuando debatáis algún problema. Marca desde el principio donde está el límite y asegúrate tu tiempo libre fuera de la relación. Debe saber que tienes vida más allá de la relación y que tus amistades también requieren tiempo y dedicación. Si marcas desde el principio estos puntos, no habrá ningún problema, ya que son personas comprensivas.

¿Que necesitas para Aries en el amor?

  • Energía.
  • Paciencia.
  • Vitalidad.
  • Ideas sexuales creativas y diferentes.

Consejos para Aries en el amor

  • Aries simboliza la mañana, el principio, el comienzo. Así que el despertar será un momento ideal para sorprender a tu Aries con sexo apasionado.
  • Ten en cuenta que los Aries odian las cursiladas, si debes hacerle un regalo ten esto presente. Cómo es Aries en el amora
¿Te ha gustado?
11 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.