Aunque así no lo deseemos, hay veces que simplemente pasa, nos enamoramos de un hombre, no sabemos por qué, pero nos encanta y queremos tenerlo sólo para nosotras, pero no sabemos cómo conseguir el amor de un hombre al que aparentemente no le interesamos. Pero aunque lo neguemos, queremos tener a ese hombre, así que en este caso de situaciones no es raro que quieras buscar la manera de aprender cómo enamorar a un hombre correctamente.

Para saber cómo enamorar a un hombre y aplicar ese conocimiento en él, antes debes analizar al hombre. Cada hombre es un mundo diferente, no son lo mismo las técnicas de seducción y conquista que funcionan en uno que las que funcionan en otro.

Para conquistar a un hombre debes conocerlo, conocer sus debilidades, sus defectos sus grandezas y aceptarlo como es y usar estos atributos a tu favor. El enamoramiento no es lo mismo que el amor.

El enamoramiento es una reacción natural que sufren algunas personas a partir de ciertos estímulos químicos, psicológicos y emocionales que la conectan con otra, pero que podemos provocar si sabemos bien cómo hacerlo.

Estos tres artículos completarán toda la información que te daremos aquí

Si tú tienes un hombre que te gusta y lo quieres conquistar, es conveniente que sigas algunos de los consejos que ponemos aquí.

¿Que necesitas para enamorar a un hombre?

  • Un Hombre

Instrucciones para enamorar a un hombre

  1. Se tu misma. Muchos “expertos” en seducción afirman que debes adoptar actitudes ajenas a tu personalidad para con el hombre que te gusta y que así éste se enamorará de ti, pues sí, es posible que esto pase con mucha suerte, pero en realidad no será el hombre que amas quien se enamorará de ti, sino de una versión imaginaria que tú le muestras de ti misma a él. Es decir, él se enamorará de lo que tú quieres hacerle creer que eres y no de quien eres realmente. No pretendas ser quien no eres porque cuando la persona que amas sepa cómo eres en verdad se decepcionará y perderá el poco afecto que juntó cuando pretendías ser diferente. Acéptate como eres y si él es el hombre correcto, se enamorará de tu verdadero ser.Cómo enamorar a un hombrea
  2. Bueno, ha quedado en claro que fingir ser otra persona es malo, pero sí hay que tomar ciertas precauciones a la hora de conquistar a un hombre. Evita ser insegura, una mujer segura de sí misma es muy atractiva aún si físicamente no es muy agraciada. Se siempre optimista, segura de ti y apréciate, esa seguridad atraerá.
  3. Arréglate. A los hombres les atraen las mujeres que se quieren y aprecian a si mismas, cuida tu aspecto tu higiene y tu salud, haz ejercicio, come sano y mantente en un peso saludable. Esto atraerá al hombre que te gusta porque verá que eres segura de ti misma y que reconoces tus buenas características y las aprecias. No hay mujer fea, sólo mal arreglada.Cómo enamorar a un hombrea
  4. No seas vanidosa. Si bien a los hombres les gustan las mujeres arregladas, no te muestres como una presuntuosa y frívola, se sencilla, la sencillez es una virtud que pocas mujeres tienen. Recuerda, tú eres la recompensa de ese hombre no al revés, pero no te pierdas en la vanidad, quiérete y date a querer.
  5. No le des todo de una sola vez. Los hombres son cazadores por naturaleza y si el chico a quien quieres conquistar es de un carácter fuerte, si te portas sumisa, fácil y muy cariñosa todo el tiempo, él creerá que eres una chica siempre disponible para él y perderá el interés. Utiliza el “truco de la carnada”, echa un poco de carnada, es decir llama su atención, y luego ignóralo sutilmente, así él podrá extrañarte y pensar más en ti y en lo que le llama la atención de ti. Por ejemplo, un día vístete linda, míralo por 5 segundos, sonríe al terminar de mirarlo y aparta la vista, luego no le hagas caso por unos días, o conversen tres días seguidos de algo que a ambos les guste, les cause interés y al final despídete amistosamente, luego ignóralo por 3 días pero no seas obvia, no le digas que no le hablarás por tres días ni te disculpes por ello, solo hazlo y cuando lo veas de nuevo, dile que no le hablaste porque estabas ocupada. Lo importante es permitir que él te extrañe, pero no hagas esto muy seguido o se hastiará de que lo ignores y te olvidará.Cómo enamorar a un hombrea
  6. Siempre habla de temas interesantes y se espontánea. Cuando comienzas a enamorar a un hombre evita temas muy sensibles, tristes o que den lástima, eso sólo lo hará verte como una víctima no como una mujer de la cual poderse enamorar. Habla de un tema que a ambos les guste mucho, por ejemplo hobbies en común. De vez en cuando hazle preguntas repentinas y algo fuera de lo común, por ejemplo “¿Si te identificaras como un personaje de Dragon Ball Z, cuál serías y por qué?”, crea espontaneidad.Cómo enamorar a un hombrea
  7. Las mujeres que pueden hacer que un hombre desee hablar con ellas por un largo rato sin hastiarse, pueden enamorar a cualquier hombre. Una mujer con la que un hombre puede hablar entretenidamente sin sentirse hastiado de hablar es posiblemente una mujer que le va a gustar de algún modo u otro, entonces él deseará hablar contigo porque contigo no hay aburrimiento. No permitas silencios incomodos en la conversación, ambos deben conversar con balance, ni hables más tú, ni que hable más él, ambos participen de la conversación.Cómo enamorar a un hombrea
  8. Dale espacio. No seas celosa, y si sientes celos no los demuestres con facilidad. No seas posesiva y no intentes cambiarlo, cada quien tiene una personalidad propia, acéptalo como es y déjale pasar tiempo sin ti. No lo llames todo el tiempo ni lo agobies con preguntas de su vida, si él no quiere abrirse contigo respeta esa privacidad, él se abrirá contigo cuando esté listo y sienta confianza.

Consejos para enamorar a un hombre

  • Es recomendable que llames su atención sexualmente, pero sin darle nada de ti, es decir, un día viste con un vestido que realce tus atributos y si la conversación lo permite puedes hablar un poco abiertamente de temas sexuales si así salen en la conversación, así él verá que eres también interesante en ese sentido, pero jamás fuerces a hablar de sexo ni te portes como una chica fácil y ofrecida, date a respetar. Ser sexy no es ser vulgar y a los hombres no les gustan las mujeres vulgares.
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 71,43% le ha gustado.