¿Hay un chico que te atrae y quieres que se enamore de ti o por lo menos que comience a sentir algo por ti?, en doncomo te dejamos cómo enamorar a un chico;  es importante aclarar que los tips mencionados no funcionarán al comienzo con un perfecto desconocido, debe ser alguien que conozcas y en el que tengas algún tipo de interés.

Hay varios tips que pueden ayudarte a tener más cercanía con un hombre y que te ayuden a que al chico se le despierte un interés en ti.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no debes cambiar tu personalidad, debes ser totalmente natural, pues la intención es que se enamore de ti, no de un ser creado, más adelante se podría dar cuenta y las cosas resultarían peor.  La seguridad en ti misma, la feminidad, tu higiene personal y tu apariencia física serán unos buenos aliados.

No olvides que a los hombres también les gustan los detalles, ser elogiados y que tomes a veces las iniciativas y decisiones.

Cómo enamorar a un chico

También te pueden interesar estos artículos Cómo Enamorar a un Hombre , Como Seducir a un Hombre con la Mirada y Cómo Conquistar a un Hombre

¿Que necesitas para enamorar a un chico?

  • Ser tú misma y querer conquistar un chico, con la posibilidad de que se enamore de ti.

Instrucciones para enamorar a un chico

  1. Salud y apariencia: mantente en forma, haz tus ejercicios continuos y nunca los dejes de hacer por estar más tiempo con él, demuéstrale que tú valoras tu salud y tu aspecto, más bien invítalo a que hagan ejercicio los dos.
  2. Cuidado personal: la higiene personal es muy importante, debes tener tu cabello bien cuidado y limpio, aplícate una loción que no sea muy fuerte. No tienes que comprar ropa nueva, pero fíjate que la que tienes esté en buen estado. Nunca olvides cepillarte los dientes. Maquíllate suave.
  3. Sonreír será tu mejor aliado, mostrar una sonrisa siempre será agradable, pero debe ser natural, no se trata de fingirla todo el tiempo.
  4. Contacto visual: no bajes la mirada, míralo a sus ojos, es un buen acto de coquetería.
  5. Saca a relucir las cosas en común: en una conversación, siempre resalta todas aquellas cosas que tienen en común, así buscarás una mayor conexión, no vayas a mentir ni enfatizar mucho mostrando el desespero.
  6. Independencia: el chico debe darse cuenta que tú puedes ser toralmente independiente y que no necesitas de nadie para ser feliz, que la felicidad está en ti misma. Es importante que no estés disponible cada vez que te busque, recuerda que el tiempo contigo también es importante.
  7. No aceptes todas sus invitaciones: haz planes con diferentes personas, ya sean familiares o amigos, algunas veces dile no a una invitación suya, para demostrarle que tú tienes tu propia vida.
  8. Halágalo: las mujeres no suelen halagar a los hombres por pensar que a ellos no les gusta, de hecho si lo haces éste demostrará que no le importa, pero la verdad es que en su interior le gustará, así que no temas decirle algunas palabras sencillas como: que linda es tu sonrisa o que guapo estás. Eso sí, no digas cosas que no sientes, si el chico te atrae de seguro encontrarás aspectos positivos para decirle, le puedes decir que te gusta lo inteligente que es o que te hace reír. Ojo, es importante halagarlo pero no todo el tiempo, ya que podría causar el efecto contrario.
  9. Demuestra algo de afecto y amabilidad: no seas grosera con el chico, muéstrale que eres una persona amable tanto con él como con las demás personas.
  10. Algo te hace especial: tú debes tener algunas características que te hacen una chica verdaderamente especial, debes buscar la manera de que él se dé cuenta de esto. Esta puede ser la oportunidad para demostrar alguna habilidad que tengas: artística, culinaria o musical.
  11. Contacto físico: trata de rozar discretamente al chico, un toque sutil es una forma de seducción perfecta sin que él note un desespero en ti o deseo.
  12. No saques todo desde un comienzo: es importante crear un poco de misterio y que el chico se vaya interesando en conocerte más; no digas todo de ti inmediatamente, ve sacando cosas de a poquitos. Haz que acuda a su imaginación.
  13. Positivismos: trata siempre de hablar aspectos positivos, enfócate siempre en lo que va bien en tu vida y no en lo que va mal, trata de ser lo más agradable que puedas. Hay que aclarar que esto no quiere decir que nunca puedas quejarte con ese chico, pues eres humana y es lógico que haya momentos en que quieras hacerlo, sólo que no debe ser una constante.
  14. Usa la técnica del espejo: la seducción ha estudiado que nos atraen cosas que son similares a nosotros, por ejemplo si se toca el cabello, hazlo a los minutos, no se trata de que exageres esto, ni que sea un juego de remedar, sólo hazlo muy sutilmente y ocasionalmente.
  15. Hazlo sentir útil en tu vida: pídele algún tipo de ayuda, así él verá que lo necesitas y lo harás sentir importante. Incuso puedes pedirle algún tipo de consejo antes de adquirir algo.
  16. Espera que él proponga la relación seria: no seas tú la que primero salga a decir que ya son novios, espera que sea él.

Cómo enamorar a un chico

Consejos para enamorar a un chico

  • Enamora a un chico que esté libre, no dañes parejas.
  • No cambies tu personalidad para conquistar un chico, debes ser tú misma.
  • Recuerda que si definitivamente no hay nada de interés por parte del chico, no podrás hacer que se enamore, pues cada quien es libre de enamorarse de quien quiere; piensa que si no fue posible algo mejor vendrá.
    Cómo enamorar a un chico
¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 77,78% le ha gustado.