Conversar con un chico desconocido por Internet puede ser complicado para muchas chicas, ya que no están seguras de las intenciones de los chicos y es complicado encontrar al hombre de tu vida detrás de una pantalla.

Existen muchísimas redes sociales para conocer chicos, como por ejemplo el Badoo, el Tinder, el Lovoo… Redes sociales en las cuales puedes encontrar fácilmente miles de chicos y pretendientes con los que poder chatear.

Debido a la deficiente educación sexual que se nos proporciona a los hombres, las mujeres en las redes sociales están muy sobrevaloradas, por lo tanto, no te va a costar nada encontrar pretendientes ya que tengas el físico que tengas, va a haber al menos 10 hombres deseosos de hablar contigo.

La trampa es que la mayoría de pretendientes no merecen la pena, ya que únicamente buscan sexo fácil y no tienen los rasgos de macho alfa que seguramente estés buscando. Sin embargo, a veces aparecen chicos que merecen la pena y con los cuales tienes que hacer un esfuerzo extra para poder hablar con ellos.

En este artículo te enseñaré tanto a hablar correctamente con chicos por internet, como para distinguir a los que merecen o no la pena, como siempre desde doncomos.com

¿Que necesitas para conversar con un chico por internet?

  • Conexión a internet.
  • Fotos donde salgas guapa.
  • Habilidades sociales.
  • Paciencia.

Instrucciones para conversar con un chico por internet

  1. Las fotos:
    Lo primero para poder atraer a chicos por internet son las fotografías, las cuales son cruciales para llamar la atención o no llamarla. Si eres guapa natural y tienes buen cuerpo, no tendrás que poner mucha atención aquí, pero si tus cualidades físicas son más normales, tendrás que utilizar algunos trucos para mejorar un par de puntos. Si tienes sobrepeso, nunca saques las fotos desde abajo, ya que el ángulo de fotografía hará que parezca que peses mucho más. En lugar de eso, háztelas desde arriba para que no se vea la barriga. También saca a relucir tus buenas cualidades, como los ojos claros, el pelo largo o las bonitas piernas en las fotografías
    Por qué se retrasa la regla.
  2. Escoger la red social:
    Ahora vamos a escoger la red social con la que conocer chicos según tus objetivos.

    1. Badoo: Para ligar, lleno de chicos que buscan encuentros rápidos.
    2. Tinder: Igual que badoo pero se valora más el físico, ya que solo puedes hablar con gente a la cual le gustes físicamente.
    3. Lovoo: No recomendado porque hay que pagar por todo.
    4. Redes sociales clásicas : Instagram y Facebook también sirven para ligar, pero se suelen usar más para buscar simples amistades.
      Cómo conversar con un chico por internet
  3. El perfil:
    Ahora vamos a rellenar el perfil de la red social, el cual es nuestra carta de presentación. Te aconsejo que seas sincera con tus intenciones, ya que nadie se cree lo de “busco solo amistad”. Pon datos reales sobre ti, ya que los chicos que merecen la pena leen el perfil atentamente y van a valorar las mentiras(por ejemplo que ponga que peses 60 kilos y en las fotos se note que pesas 90). También escoge tu mejor foto como foto de perfil, ya que es la que van a ver todos de primeras.
    Cómo conversar con un chico por internet
  4. Detectar a chicos que merecen la pena:
    Ahora te voy a enseñar lo que seguramente hayas estado buscando, es decir, la forma de detectar a los chicos que te merecen la pena o a los que no te la merecen. Hay varias maneras de hacerlo.

    1. Fotos: Obviamente con las fotos podrás desechar a todos los que no te gusten físicamente. Pero también podrás detectar a chicos que solo buscan sexo mirando que tengan fotos sin camiseta o fotos que parezcan demasiados flipados.
    2. Forma de entrar: Los chicos que utilizan demasiados cumplidos, frases como “ola wapa”, los que te piden quedar muy pronto, no merecen la pena. Busca personas que te hablen bien y que sean sinceros pero sin ser unos arrastrados.
    3. Reacciones: Los chicos que no merecen la pena te tratarán como una princesa hasta que seas borde, ahí de repente te llamarán todos los insultos posibles.
      Cómo ligar por internet
  5. Hablar:
    Para hablar con un chico que merece la pena, siempre se amable, evita hacer cosas de mala educación como no responder, dejar en visto los mensajes o responder borde.Te aconsejo hacerte valer e ir revelando cosas de ti a medida que vayas cogiendo confianza con el chico, ya que así podrás asegurarte que merece la pena.
    Cómo ligar por internet

Consejos para conversar con un chico por internet

  • Quedar: A la hora de quedar con el chico, tienes que asegurarte de que merece la pena hacerlo. A la hora de quedar, intenta que las primeras citas sean informales, para que ambos os sintáis agusto y ya después ver a ver si se pasa a algo más serio en el futuro.
  • Si ligar por internet te atrae o te gusta te aconsejamos esta categoría de Ligar por Internet donde seguro aprendes algo interesante.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.