A muchas mujeres se les hace difícil conseguir novio hoy en día, y es que con los estereotipos de belleza, el aumento en el trabajo, la inseguridad que cada una siente por sí misma, y un sin fin de cosas más que se vuelven factores que os hacen sentir poco atractivas o con mínimas esperanzas de conseguir novio y establecer una relación real.

Ninguna mujer es realmente fea, pues la belleza no está solo en el físico, sino en el alma, en la forma de ser de cada una de vosotras. Seguido vemos chicas que consideramos poco agraciadas y logran conseguir un novio en poco tiempo y mantienen una relación envidiable con él.

Todas las mujeres tenemos nuestro propio encanto, por lo cual, no debes preocuparte por conseguir novio o pensar que conseguir una pareja es imposible, de hecho conseguir novio es fácil, solo hace falta dejar que el amor llegue a ti y ponerte en el lugar indicado para que te encuentre.

Lo primordial es sacarle provecho a tus cualidades, pues con una primera buena impresión, conseguir novio no será difícil.

Te mostraremos que debes hacer para conseguir novio, solo sigue nuestras instrucciones y podrás conseguir el novio que mereces tener.

 

Instrucciones para conseguir novio

  1. Dale una buena primera impresión. Si bien, no todos los hombres son superficiales, es un hecho que estar andrajosa, apestosa, encorvada y con la piel seca como la de una momia, no te ayudara en lo más mínimo a conseguir novio, sino más bien repelerá a la gente que se te acerque, pues una mujer que no se cuida a si misma o no refleja seguridad y auto estima no atrae, muy difícilmente un hombre se fijará en una mujer que se auto-desprecie. Báñate todos los días, exfolia la piel de tu cuerpo una vez por semana y lávate muy bien la cara diario, solo cuida no rasgar o maltratar tu piel, pero si mantente limpia y aclárate muy bien con agua tibia para que el jabón no reseque o irrite tu piel, luego aplícate siempre después de cada baño crema humectante. A los hombres no les atrae la piel áspera y seca.conseguir novio 2
  2. Cuida mucho de tu salud y de tu higiene. También es bueno que mantengas una buena apariencia física. Aunque no todos los hombres sean superficiales, sí es más probable que un hombre se sienta atraído a ti si te ves bien. Si eres rolliza, usa ropa que le quede bien a tu cuerpo y sea de tu talla, evita la ropa de licra ajustada, igual si eres delgada solo usa ropa de tu talla y que resalte las partes bonitas de tu cuerpo. Por ejemplo, si tienes poco pecho pero buen trasero, no sientas miedo por usar unos pantalones vaqueros, o si tienes buen pecho usar blusas con un ligero escote. No es necesario que muestres mucha piel, pero si estaría bien que resaltes un poco tus atributos.conseguir novio 3
  3. De igual manera sucede con el rostro, no uses mucho maquillaje, no hay nada como la belleza natural y la sencillez, pero si tienes granos no dudes en hacerte un tratamiento para la piel. Respecto al maquillaje, solo usa maquillaje ligero que sirva para resaltar partes bellas de tu rostro como los labios o los ojos y no te hagas una máscara de pintura que oculte tu verdadero rostro. En lugar de eso cuida tu pelo y usa los peinados para afinar y resaltar tu rostro. Trata siempre de lucir saludable y genial, pues nunca sabes cuando el chico correcto volteará a verte.maquillarse
  4. Cuando camines hazlo con recta postura, un pie frente a otro, y siempre con naturalidad, mueve ligeramente tus caderas, esto estilizará tu figura y te hará ver atractiva al caminar.
  5. Esto es todo en cuanto a físico, en cambio respecto a la actitud y la forma en la que te relaciones con él, primero conoce varios chicos teniéndolos como amigos, así verás cuál es el que más te gusta. Si ya elegiste al chico ideal o conocías desde antes a uno, antes que nada investiga si el chico tiene novia, en caso de tenerla mejor déjale ir y busca a alguien más. No finjas que te gustan las mismas cosas que a él. Todos tenemos gustos diferentes y si a él no le gusta lo que a ti, no por ello finjas que sí. No trates de atraerle con mentiras e ilusiones, muéstrale tu verdadero ser.
  6. Cuando le hables no titubees, no balbucees, ni te pongas nerviosa, se una mujer sencilla y natural. Habla de cosas que tengan en común y pregúntale de sus gustos y déjale hablar, no cometas el error de muchas mujeres que quieren conseguir novio y se quedan calladas toda la conversación llenándola de momentos incomodos o que solo hablan y hablan hasta hartar al hombre. Hazle reír sin ser simplona, se amable y sonríe.
  7. Si él se siente en confianza y le agradas, invítale a salir o a hacer alguna actividad juntos nuevamente. Deja que haya más confianza entre ambos y trátale con consideración, pero no trates de parecer una chica incondicional que siempre que él te lo pida estarás a su lado, date tiempo para ti misma y para que él te extrañe, esto reforzará la relación en un principio, pues el comenzará a necesitarte, solo no exageres y le ignores todo el tiempo, esto solo hazlo unos pares de veces, pues no debes tratar con desprecio o ignorar a alguien que te gusta y que le gustas.
  8. Espera un momento en que ambos estén relajados y divirtiéndose juntos para declararle tus sentimientos, no lo hagas mientras él esté triste o se sienta mal, ambos deben estar en un ambiente de tranquilidad. Pero si en realidad te da mucho miedo decírselo, puedes guiar de poco a poco la conversación para saber sí a él también le gustas, de esta manera podrás sentir más confianza y seguridad para decírselo.

¿Que necesitas para conseguir novio?

  • Tener paciencia
  • Ser limpia y saludable

Consejos para conseguir novio

  • Si notas que a él no le agradas o no quiere nada contigo fuera de una simple amistad, entonces mejor déjalo ir antes de que te lastime emocionalmente.
¿Te ha gustado?
12 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.