Para muchos la idea de conseguir novia puede sonar algo complicado, más aún si sus experiencias pasadas con chicas han fracasado o se han visto envueltos en “amores obsesivos” que no les permiten abrir su mente a tener una nueva relación con otra chica.

También muchas veces la edad tiene que ver en la opinión de uno mismo. Por ejemplo, cuando ya eres más grande y crees que por ser ya muy mayor no tienes oportunidades de conseguir novia.

Debes tener en mente que no importa la edad que tengas, nunca es tarde para amar a alguien y compartir tus sentimientos con esa persona, pero a veces hay que indagar más lejos de lo que crees.

Tú no te preocupes por lo que otros digan sobre lo difícil que es conseguir novia, si realmente tienes el deseo de conseguir novia, nada ni nadie tiene porque evitarlo, tu solo debes esforzarte otro poco y podrás sin duda conseguir novia fácilmente y en poco tiempo.

No permitas que esta creencia de que conseguir novia es imposible se apodere de ti, tú puedes conseguir novia siempre que confíes en ti mismo.

Hoy te mostraremos cómo conseguir novia para que compartas tus sentimientos con esa chica ideal.

 

Instrucciones para conseguir novia

  1. Comienza por dejar toda tu inseguridad a un lado. Una de las cosas que más fastidian a una mujer son los hombres que presumen mucho de ellos mismos o los que no se aprecian en lo más mínimo, ya que esta clase de hombres tocan ambos extremos quedando como prepotentes o demasiado tímidos. No presumas de tu linaje, de tu familia, de tu economía, de tu trabajo, etc., tampoco trates de parecer alguien sin carácter que no es capaz de entablar una conversación con ella. Para conseguir novia debes mostrar confianza y naturalidad. No explotes de nervios frente a ella, trata de ser calmado.
  2. Se muy limpio y cuida tu vestimenta. A no ser que a la chica le guste tu estilo actual, no lleves pantalones que dejen ver la mitad de tu trasero, tampoco pases más de 3 días sin bañarte. Las mujeres se sienten más atraídas y en mejor confianza con alguien que cuida su salud y su higiene. No es necesario parecer una estatua griega en cuanto al físico, pero si cuidar tu higiene. Lávate los dientes diario 3 veces al día. También evita sobre-aplicar gel en tu cabello, esto lo hará ver seco, duro y poco manejable. Las mujeres prefieren un cabello natural y suave. Puedes usar un poco de acondicionador 1 o 2 veces por semana si deseas y hasta pintar ligeramente tu pelo si es que quieres teñir tus canas en caso de tenerlas. Si estás rapado o escaso de cabello no importa, las mujeres no se fijan tanto en el físico, pero si en la higiene.
  3. No te obsesiones, siempre ten la mente abierta y preparada para cualquier rechazo. Muchas veces aunque amemos mucho a una persona, está realmente no nos corresponderá, pero no por eso te deprimas y pienses que no existe nadie más, negando la posibilidad de que una nueva mujer llene tu corazón. Recuerda un rechazo no es un duelo de viudez, nadie se muere por ser rechazado y no tienes que desear que tu vida acabe por algo tan absurdo como eso.
  4. Trata de conocer muchas chicas, conocer muchas chicas no solo te ayudará a conseguir novia, sino a encontrar a la chica adecuada, ya que muchas veces nos obsesionamos con una mujer por años y nos engañamos pensando que algún día nos querrá como nosotros a ella, pero eso no es más que un engaño que te haces tú mismo, agua pasada es agua pasada que no puedes volver a tragar.conseguir-novia-facilmete
  5. Esto no quiere decir que si ya crees haber encontrado a la chica indicada la dejes ir, en caso de estar dispuesto a internarlo, entonces no esperes más e inténtalo.
  6. Cuando hables por ningún motivo menciones a tus ex parejas, si durante toda la conversación hablarás de tus amores pasados harás sentir a la chica en segundo plano y como si no te interesara. Tampoco la compares con tus antiguas parejas o amigas, esto la ofenderá gravemente pues la hará sentir despreciada. Concéntrate en hablar de cosas que ambos tengan en común para que puedan tener un vínculo emocional y conectarse el uno con el otro a través de sus experiencias, gustos y deseos.
  7. Comienza una amistad profunda con ella, pero no seas su mejor amigo. Esto puede sonar confuso, pero para poder conseguir novia, debes de tener una buena relación con la chica para que ella confié en ti y pueda compartir sus sentimientos contigo, pero no trates de ser tan buen amigo que termines por quedar en la friendzone. Habla con ella siempre que puedas pero sin acosarla, solo cuando ella te lo permita y le sea agradable. Se amable y sincero, no inicies una relación con mentiras.
  8. Haz que ambos se diviertan mucho, ya sea platicando, jugando o haciendo cualquier actividad que guste a ambos. Hacer que se divierta hará que ella quiera pasar tiempo contigo y anhele estar a tu lado. Trata de pasar tiempo con ella en el que ambos disfruten mucho. Solo cuida no molestarla o tratar de acaparar todo su tiempo o podrías hastiarla, dale su tiempo. Esto también servirá para que ella te extrañe.conseguir-novia 2
  9. Deja que ella te lleve a “su mundo” y tu llévala al tuyo. Es decir, si a ti te gusta la música electrónica y a ella el metal, pero tú no escuchas metal y siempre la haces escuchar tu música, deja que ella también comparta sus gustos contigo, si es posible que ambos puedan compartir lo que les gusta el uno con el otro, no lo evites, quizás te pueda gustar, no es necesario que cambies tu forma de ser, solo que compartas con ella.
  10. Toma atención en lo que dice. Muchos hombres hablan y hablan y no escuchan a las chicas o ellas hablan tanto que los hombres se molestan y las ignoran. No importa el motivo si ella te gusta y te habla lo mínimo que puedes hacer es tomarle atención y evitar que hayan huecos silenciosos en la conversación. Una conversación no tiene que tener silencios a menos que uno de los dos esté ocupado y haya que pausar la plática.
  11. Ten lindos detalles con ella, escríbele un lindo mensaje de vez en cuando antes de dormir o llámale para que se acueste pensando en ti. Si sales con ella y comienza a llover o hace frío, ofrécele tu chaqueta y pónsela o caminen juntos bajo el paraguas. Los detalles siempre hacen más fácil enamorar una chica y conseguir una novia.conseguir-una-novia 3
  12. Coquetea de vez en cuando, cuando ya estés en confianza alágala y hazle coqueteos, esto le dejará un poco más claro tus intenciones sin ofenderla y si ella responde tus coqueteos positivamente entonces posiblemente habrá una mayor atracción que ella sienta por ti.

¿Que necesitas para conseguir novia?

  • Confianza

Consejos para conseguir novia

  • Pasar 1 o 2 días sin hablarle puede hacer que cuando ambos ya estén un poco más unidos ella sienta la necesidad e tenerte cerca y te extrañe, pero no abuses de este truco, ignorar una mujer por mucho tiempo hará que ella pierda la confianza en ti y se sienta rechazada olvidándote y dejándote a atrás como solo un amigo o perdiendo toda relación contigo.
  • Una vez conseguido el objetivo de conseguir novia aprende a besar con lengua a tu pareja ya que mejorar en este sentido os hará disfrutar más plenamente de vuestra relación
¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 85,71% le ha gustado.