Si estás pensando en cómo besar a una chica este artículo es para ti. Generalmente el hombre toma la iniciativa pero a veces el no saber cómo besar a una chica, en qué momento hacerlo y en qué lugar  puede frenar tus intenciones  de entablar una relación con ella y de besarle. Y así tus sentimientos pueden verse dañados. Perder la oportunidad puede hacerte sentir mal, por eso queremos darte algunos consejos que podrás aprovechar. De todas formas piensa que siempre tendrás nuevas oportunidades.

Instrucciones para besar a una chica

  1. No es necesario que la primera vez que besas a una chica sea un beso apasionado. Un beso corto puede ayudarte a relajarte y a perder el miedo a hacerlo mal.
  2. Una vez que la beses por primera vez lo harás muchas veces más, disfrutarán ambos de besarse y no querrán dejar de hacerlo jamás.
  3. Considera que ella también está preocupada a la vez que ansiosa por que la beses.
  4. Piensa que si estás saliendo con una chica y ya han salido más de una vez significa que ella siente atracción por ti como tu por ella por lo tanto también quiere besarte.
  5. Piensa positivamente. Imagina los besos que vendrán después de este, los bellos momentos que pasarán. Se optimista y contágiala a ella.
  6. Busca el momento apropiado, por ejemplo durante un paseo por el parque, camina junto a ella y tómale la mano, luego te paras, la miras y la besas suavemente en los labios. Podrás ver su reacción, si se sintió bien o mal.
  7. A las chicas les encanta imaginar que la besarán en un lugar bonito y romántico, en un atardecer, mirando las estrellas, en la playa.
  8. También mientras miran una película,  puede ser un buen momento en un instante de suspenso, la abrazas protectoramente y ya estarás muy cerca para poder besarla.
  9. Cuando llegue el momento inclínate hacia ella y bésala con un beso  suave y pequeño, los besos apasionados vendrán en el momento adecuado. Di cosas dulces entre beso y beso.
  10. Abrázala completamente para que se sienta protegida y segura.
  11. Continúa las caricias después de besarla. Mantenla queriendo más, sino ella va a pensar que no te gustó el beso. Abrázala de nuevo, acaricia su mejilla, su pelo.
  12. Después del beso corto, descubrirás si ella quiere más, si notas que ella responde positivamente, entonces acércate de nuevo y esta vez abre los labios y usa un poquito la lengua.
  13. Algunas veces no sabemos cuándo es el mejor momento… las chicas pueden ser muy cariñosas a veces y luego no. Muchas veces las mujeres están tan nerviosas como tú. A veces es mejor simplemente guiarte por tus instintos.
  14. Otras veces puedes darte cuenta si la chica quiere que la beses o no por ejemplo si te  mira a ti,  y cuando la vuelves a ver, quita rápidamente la mirada significa que quiere.
  15. Si se sonroja  cuando hablas con ella significa que le gustas y que podrás besarla.

¿Que necesitas para besar a una chica?

  • Una chica que te guste
  • Un momento apropiado
  • Un lugar romántico

Consejos para besar a una chica

  • No te preocupes si ella te demuestra que no le gustó o no le interesó. Lo más importante es haberlo intentado.
  • Siempre tendrás nuevas oportunidades
  • Te invitamos a ver nuestro video

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 83,33% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.