En este artículo  te daremos pautas para besar mejor,  veremos que besar es un acto que debe ir más allá de  rozar los labios de tu pareja. El beso incluye actividad de los labios, lengua, ojos, ritmo y tacto. También es importante  disfrutar del beso y  transmitir los sentimientos. Besarnos es una de las acciones más instintivas e íntimas que podemos realizar con alguien a quien amamos. Es importante tratar cada beso como si cada uno de ellos fuese un evento especial y único. Besar mejor nos permitirá una mejor relación con nuestra pareja, conocer sus gustos  en los besos y complacerlo hará que la pareja disfrute más.

Instrucciones para besar mejor

  1. Debemos reconocer cuál es el momento ideal para besar a nuestra pareja. Es importante cómo besar pero encontrar el cuándo besar, cuál es el mejor momento ayuda a hacerlo mejor.
  2. Cuida tus labios para que no se sientan ásperos, para eso hay bálsamos que no son costosos.
  3. Los ojos deben estar cerrados durante el beso para sentirlo más profundamente pero el contacto visual antes y después del beso es fundamental. Mirar la profundidad de sus ojos lanza el mensaje de que realmente te sientes atraído por tu pareja.
  4. Encuentra el punto intermedio entre los labios duros y flojos, Esos extremos son malos para un buen beso.
  5.  Labios deben estar  firmes, con algo de presión, pero que también puedan ceder un poco de suavidad.
  6. Durante el beso debe haber algo de movimiento de la cabeza, debe ser un movimiento suave y natural.
  7. Cambia el ritmo del beso para que no sea monótono. Pasa de la suavidad a la pasión, cambiando la intensidad del beso se volverá más atractivo.
  8. Aprende a besar con lengua a tu pareja y disfrutar de ese placer.
  9. Acaricia a tu pareja mientras se besan. Coloca tus manos en su cuello, acaricia su pelo, su cara, sus hombros. Que sienta que el beso es parte de otros deseos, como el deseo de tocar, de sentir más.
  10. Descubre en tu pareja que cosas le gustan más al momento de besarse,  que le complace más  para poder repetirlo o perfeccionarlo.
  11. A la hora de besar no te preocupes   demasiado por las técnicas sino busca disfrutar, si tu disfrutas tu pareja lo hará también.

¿Que necesitas para besar mejor?

  • Tener una pareja
  • Deseos de besar
  • Atracción por esa persona (como mínimo)

Consejos para besar mejor

  • Analiza los gustos de tu pareja, presta atención en qué momentos del beso disfruta más para complacerlo.
  • Se suave y decidido a la vez para despertar la pasión que buscas en un beso.
  • Si quieres besar a alguien por primera vez acércate lentamente, sin prisa, disfruta el momento y observa las reacciones de esa persona, así sabrás si es el momento apropiado o aun no.
  • Te invitamos a ver nuestro video

Video

Si te gustan nuestros vídeos síguenos
¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.