“Bésame, y verá lo importante que soy.” -Sylvia Plath
Besar parece que tiene que ser una de esas cosas instintivas que saben hacer los humanos – como bostezar, hacer estiramientos o rascarse. Después de todo, ¿Cuál es la duda a acercar los labios de dos personas hasta juntarse y besarse? Sin embargo, dar un mal beso puede ser consecuencia de romper una relación. Un mal beso puede dar tal revuelto a tu estómago que no quieras volver a encontrarte con esos labios de nuevo. Un beso puede ser tan repulsivo que tu pensamiento inconsciente haga que quieras salir corriendo. He tenido un par de experiencias con besos realmente malos que han hecho que me lavara los dientes varias veces.

Por lo tanto, vamos a repasar los pasos básicos de los besos . Un beso que hará que el destinatario desee más, en vez de desear que nunca le hubieras hecho.

Instrucciones para aprender a besar

  1. Refrescar el aliento. Si eres de los que te limpias poco los dientes o incluso tienes un mal aliento, no importa el grado de confianza que os tengáis, o lo buen besador que seas. Cepilla te los dientes de antemano si se puede, o por lo menos mastica un chicle o toma una pastilla de menta.
  2. El perejil es un potente ambientador de la respiración tal es que incluso neutraliza el aliento a ajo, así que si aparece en tus dientes durante una cita, aprovechen para comérselo!
  3. Tocar. Antes de querer besar la encuentra razones para querer tocar a la persona durante el tiempo que estáis juntos. Abrázala, tócale el pelo, dale la mano, mírale a los ojos, etc. Si es receptiva a tus gestos es que la cosa va bien y tu mismo tendrás mas confianza para darle un beso posteriormente.
  4. Escoge un lugar privado. Besar a alguien puede provocar ansiedad, o cambios de comportamiento es por eso que no es necesario tener audiencia.
  5. Toca su rostro.Cuando te inclines para darle un beso, antes tócale la barbilla o la mejilla. Esto hace que tus intenciones sean mas claras, y les des más fuera. Durante el beso es importante cerrar los ojos y dejarse ir.
  6. Beso. Comienza besando a tu pareja, a prestar atención a las pistas que está enviando. Progresivamente vuestras respiraciones se harán mas intensas y si la otra persona hace un acercamiento mas intenso con la lengua significa que realmente su beso ha sido espectacular, así que déjese ir, continúe con confianza!

¿Que necesitas para aprender a besar?

Iniciativa y ganas de probar cosas nuevas.

Olvidarse de los limites.

Consejos para aprender a besar

Estar tranquilo.

Tener ganas de dar el paso y que la otra persona también quiera darlo.

¿Te ha gustado?
12 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.