El pene es el órgano reproductor masculino por excelencia, es utilizado en la penetración para dar el mayor placer posible a una mujer en las relaciones sexuales y como último fin su fecundación para tener descendencia.

En el mundo moderno, el tamaño del pene es un tema de bastante preocupación en los hombres, en la sociedad tener un pene más grande te hace ser considerado entre las mujeres como un gran amante y entre los amigos como un semental. Por ello muchos hombres están acomplejados por el tamaño de su pene, ya que en todo grupo de amigos hay alguien que tiene un pene de tamaño anormalmente grande y que es capaz de acomplejar a todos.

Si quieres que éste problema se termine, hay maneras de hacer el pene más grande, ya sea de manera natural o con intervenciones quirúrgicas, se puede conseguir un pene de mayor tamaño y grosor.Por suerte para ti, en doncomos.com conocemos algunos de los secretos para conseguir un pene de mayor tamaño, algunos de ellos gratuitos que se pueden hacer hoy mismo

¿Que necesitas para agrandar el pene?

  • Aceite de bebé.
  • Agua caliente.
  • Una toalla.

Instrucciones para agrandar el pene

  1. ¿Por qué se alarga el pene?:
    Obviamente no se puede conseguir tener mayor cantidad de pene de la nada,por eso hay que explicar un poco como funciona ésto de alargar.

    1. Longitud: El pene una parte no visible debajo de los testículos, habrás notado a veces como al apretar esa zona hacia abajo te salía más pene. Ésta parte oculta se puede sacar hacia afuera aumentando la longitud del mismo.
    2. Grosor: El pene es un músculo, como todo músculo es hipertrofiable y por tanto si se ejercita se regenerará con más fuerza y por tanto mayor grosor.
      Cómo agrandar el pene
  2. Calentamiento:
    Antes de proceder a los ejercicios debemos realizar un pequeño calentamiento de la zona del pene, ésto es porque como ya he dicho es un músculo y antes de ejercitarlo correctamente se debe calentar para evitar lesiones.En primer lugar baña tu pene con agua caliente(no demasiado) para que la temperatura vaya aumentando poco a poco, en segundo lugar, procede con una toalla durante 5 minutos a masajear el pene. Ya estás listo para continuar.
    Toalla
  3. Ejercicio para principiantes, la O:
    En primer lugar, ponte aceite de bebé en las manos, de ésta manera resbalará correctamente el pene. La técnica de la 0 consiste en poner los dedos en forma de 0, es decir, unir el dedo pulgar y el índice formando una 0, ahora debes rodear al pene con la 0, apretar un poco la zona de la base del pene y proceder a tirar hacia arriba hasta que salga,cuando salga lo haremos con la otra mano lo mismo, de tal manera que el pene siempre tenga la presión. La fuerza con la que lo vamos a realizar es adaptativa(que apriete sin doler e ir apretando cada vez más a medida que te acostumbras), la progresión va a ser 100 repeticiones diarias durante una semana, descansando cada dos días(es un músculo), la segunda semana unas 250 repeticiones y la tercera semana unas 400 repeticiones, siempre respetando los descansos diarios.Con éste ejercicio se aumentará el grosor y la longitud del pene.
    Cómo agrandar el pene
  4. Otros ejercicios:
    Como no tengo problemas en el tamaño del pene, no conozco muy bien otro tipo de ejercicios, pero si conozco un foro donde te explicarán todo, el foro se llama https://www.thundersplace.org/ y está dedicado a la virilidad en general, te recomiendo echar un vistazo si has realizado el primer ejercicio y te ha gustado.
    Cómo agrandar el pene
  5. Operación quirúrgica:
    La operación quirúrgica de alargamiento de pene es muy famosa en el mundo, es una operación eficaz que te ahorrará ejercicios pero tendrás que pagar bastante dinero a una clínica privada. Lo que hacen en ésta operación es sacar para afuera el pene oculto que he mencionado antes, de ésta manera se logra aumentar hasta 10 centímetros de tamaño.
    Fimosis: En que consiste la fimosis

Consejos para agrandar el pene

  • Acéptate: Muchas veces el complejo que tenemos no es más que un tema mental o un tema de comparativas,en algunas ocasiones, cuando sales con alguna chica la cual ha estado con un tipo con un pene descomunal, puede pensar que el tuyo es pequeño aunque sea de tamaño normal, pero por comparativa. También puede ocurrir que haya estado con algún tipo con pene pequeño y que el tuyo, el cual es normal, le parezca de tamaño descomunal. Por ello hay tres verdades en todo ésto.
    • La gente miente: Muchas veces los hombres exageran el tamaño de su pene, lo cual puede hacerte sentir acomplejado.
    • La famosa media:La gente que tiene el pene descomunal suele exagerar la media de pene mundial para hacerte sentir mal, la media real no es de 18 cm, ni de 19cm ni de 20 cm. La media son de 12 a 16 centímetros de longitud en erección y unos 10 de diámetro.De 16 a 20 centímetros se considera pene bien dotado y una medida de 20 cm de longitud y 15 centímetros de grosor se considera pene muy grande y una medida de entre 10 y 12 centímetros es un pene pequeño pero funcionar y una medida menor a 10 cm se considera micropene, por lo cual si tienes entre 12y 16 centímetros tienes un pene normal.
    • Hace falta algo más: El problema que tiene la gente es que cree que sólo hace falta un pene enorme para dar placer sexual absoluto a una mujer, aunque un pene grande ayude(aunque a algunas las duela), también hace falta tener aguante, dominio de los preliminares, dominio de las fantasías y dominio de las erecciones. Para más info, visita el resto de nuestros artículos.
¿Te ha gustado?
73 usuarios han opinado y a un 90,41% le ha gustado.