Si quieres saber cómo buscar amigos para chatear sigue leyendo este artículo. La realidad es que es una tarea bastante sencilla, pues existen muchísimas páginas que te ofrecen esta posibilidad; además de las diferentes redes sociales, puedes meterte a las páginas que ofrecen chats y si ves que hay un tipo de empatía con la persona y te da confianza, pueden proceder a darse su Facebook, su Whatsapp o su Skype o algún otro,  para así seguir chateando por este medio y tenerlo así dentro de tus contactos; a continuación te dejamos varios sitios donde puedes chatear con distintas personas y buscar salas de chat según tus intereses.

La realidad es que buscar amigos en el mundo del internet se ha vuelto una tarea incluso más fácil que cuando se hace directo en el mundo real; portales donde puedes conocer amigos y gente nueva son muchos, tendrás contacto con muchas personas y lo más seguro es que solo con algunos de ellos llegues a ser amigo en la vida real, pero lo que sí es indiscutible, es que ese cierto anonimato que nos permite el internet, hace que nos abramos más y a entablar más conversaciones.

Crea un grupo para buscar amigos para chatear

Puedes crear algún grupo en Facebook que la finalidad sea la de buscar amigos para chatear, puede que haya más personas que busquen lo mismo que tú y se unirán al grupo, así pueden compartir los diferentes medios por donde podrán chatear si encuentran alguna afinidad.

Chateagratis

http://www.chateagratis.net, es una página donde podrás ingresar gratis y es totalmente en español, allí podrás encontrar amigos para chatear, sólo debes pulsar en la sala que desees, ya sea el chat de España, Latinoamérica, Colombia, México, Argentina, amistad, más de 30, más de 40, ligar entre otros, luego pon tu apodo o Nick en el espacio y listo, entra y comienza a conseguir tus amigos para chatear.  No es necesario el registro pero si lo haces tendrás ventajas como tener un nick único y que nadie más lo pueda usar, enviar mensajes cuando estés fuera de línea, usar la foto de tu perfil en el chat, entre otros.

Latinchat

http://www.latinchat.com, si eres latino esta página será tu mejor opción, es una de las que más años lleva en línea y sigue siendo una de las principales; en este chat podrás hacer amigos, encontrar gente con la que podrás chatear y pasar un rato agradable, en éste encontrarás temas como caliente, romántico, amor y amistad, países, edades, mujer, actualidad, entretenimiento, entre otros;  cada uno de ellos con diferentes subtemas.

Chatsfriends

http://www.chatsfriends.com/, si estás buscando nuevos amigos o personas para chatear, esta es una buena página; podrás encontrar gente de diferentes edades y de todas partes del mundo que también quieren lo mismo que tú, buscar amigos para chatear, sólo pon tu nick y pon entrar al chat y verás que encontrarás muchas personas conectadas con las cuales podrás iniciar una conversación ya sea pública o privada.

El chat

http://www.elchat.com, esta página web para chatear también lleva sus años, se considera inclusive como el primer sistema para chatear en el lenguaje español; cuando entres sólo debes pulsar en la carita feliz, luego escoge si quieres chatear en la nueva versión o en la antigua usando java, luego escribe tu nombre, pon si eres mujer u hombre y luego presiona chatear, busca la sala que más te guste y listo, comienza a buscar a tus amigos. Si deseas podrás registrarte y obtener beneficios.

Portalchat

http://www.portalchat.es/, acá podrás chatear gratis y sin registro alguno, especial para las personas residentes en España y todo Latinoamérica, solo escribe tu nick, luego pincha en entrar al chat, puedes subir fotos y si tienes más de 18 años podrás usar también la webcam, también puedes encontrar diferentes categorías de chats y así hacer nuevos amigos; entre las categorías principales puedes encontrar amor, amistad, amigos, más de 40, España, Madrid, inclusive encontrar una sala que tiene el nombre de chat de Skype que su objetivo es buscar amigos para luego chatear por este medio.

Canalchat

http://www.canalchat.org/, en esta página podrás encontrar diferentes salas de chat que te dan la posibilidad de usar webcam, anímate a hacer amistades o también ligar; podrás encontrar miles de personas que estén en línea, pon tu nick y luego presiona chatear y luego conéctate al chat; también puedes encontrar una variedad de categorías, como por ejemplo España, México, Colombia, Argentina, ligar, amistad, más de 40, contactos, Perú, Chile, Venezuela, USA (un chat hispano que es para la gente de USA), entre otros.

Smeet

http://es.smeet.com/circulo-de-amigos, si quieres buscar amigos para chatear lo puedes hacer a través de esta página y lo mejor de todo es que lo harás de forma divertida por medio de un chat virtual que es 3D; aparte de chatear podrás hacer llamadas en línea y lo mejor de todo es que tendrás tu propio avatar el cual te va a representar, esto también te ayudará a hacerte una impresión de cómo es la otra persona; acá, mientras chateas con tus amigos, puedes jugar en un casino o probar tu puntería, puedes enviar regalos en 3D. En esta página puedes compartir tus diferentes gustos, entrar a varias salas y a eventos y hasta crear un tipo de familia con aquellas personas con las que mejor te sientas y tengas afinidades.

Chat ciudad

https://www.chatciudad.com, en esta página puedes entrar a diferentes salas de chat de forma gratuita y sin necesidad de tener que registrarte, podrás tener conversaciones públicas o privadas sobre los temas de tu interés; entre las salas más destacadas puedes encontrar gay, Chile, Argentina, Colombia, España, ligar, México, más de 40; acá encontrarás personas que sean como tú y harás amigos, solo debes poner tu apodo o nick y luego pinchar sobre comenzar a chatear, la sala principal y por defecto es amistad, pero puedes buscar otras de tu interés como por ejemplo las ya mencionadas antes, inclusive puedes encontrar una de videochat. Esta página te ofrece algo increíble y es el hecho de que puedas tener tu propio chat gratis para tu blog o página web, sólo debes usar el generador y luego te darán tu código.

 Tu chat

http://www.tuchat.org/, es otra página gratis que puedes utilizar para chatear y hacer amigos, escribe tu nick donde dice pon tu nombre y luego dale clic a entrar a chatear y  a continuación elige una sala.

Chatamigos.org

http://www.chatamigos.org/, como su mismo nombre lo indica es un chat donde podrás chatear de manera gratuita con amigas y amigos, escribe tu nick  y luego señala la sala que deseas y luego presiona sobre entrar al chat, es importante que tengas instalado java o flash para que te pueda funcionar, este también te permite subir fotos y si tienes más de 18 años usar tu cámara web; entre las categorías que podrás encontrar están las siguientes: amistad, ligar, amigos, trivial, adultos, ocio, amor, música, deportes, latinos, más de 30, más de 40, colegas, webcam, gente, entre otras.

Chat zona

Métete a esta página web http://www.chatzona.com/, pon tu nick y escoge la sala de chat de tu preferencia ya sea amigos, relaciones, amistad, más de 30, más de 40, les, Madrid, Barcelona, Colombia, chatzona, Argentina, Venezuela, general, México, ligar, ocio, amor, Andalucía y hunde en entrar a chatear ya; también puedes ir a salas de chat y encontrar más.

Catiic

http://www.chatiic.com,  esta es una nueva red social en la cual podrás conocer personas y chatear de manera gratuita;en esta página sí debes registraste, una vez lo hagas, busca los grupos que más acordes sean contigo y comienza a chatear, aunque no es un requisito que estés participando en algún grupo para que puedas chatear. Si deseas conocer más a la personas y ésta está de acuerdo, puedes usar videochat.

Michat

http://www.michat.org, en esta página podrás chatear 100% gratis usando tu cámara web, no necesitarás registrarte y  podrás usar la cámara y el audio de manera ilimitada, podrás buscar amigos de todas partes del planeta, encontrarás muchas gente online; advertimos que este chat es un poco salido de tono,  te podrás encontrar algunas imágenes sexuales, de hecho este chat recibe el nombre de ser el más ardiente en el mundo del internet y que sea gratis; puedes buscar tu país y entrar en él, pon tu nombre, nick o apodo y debes poner tu edad real. También te ofrece la posibilidad de descargar app.

MeetMe

Esta es una aplicación para tu Android con la cual podrás buscar nuevos amigos para chatear; te da la oportunidad de encontrar personas nuevas que puedan estar cerca de ti y que compartan tus gustos e intereses; es una aplicación gratis que ofrece algunas compras adicionales; podrás encontrar más de cien millones de personas para chatear de todas las nacionalidades y edades.

MocoSpace

Es otra aplicación que podrás usar para buscar amigos para chatear, porque tiene millones de usuarios; podrás buscar personas que estén cerca o en cualquier país del mundo; es una buena idea para socializar de manera gratuita, podrás buscar hacer tu selección ya sea por sexo, edad, ubicación, o sus preferencias sexuales.  También tiene muchos juegos incluidos.

Tango – Chat y Llamadas Gratis

Es una app para mayores de 13 años, permite hacer videollamadas y llamadas de forma gratuita, igualmente mensajes de texto y compartir videos y fotos, también puedes actualizar tu estado. Para conocer y buscar nuevos amigos te puedes unir a alguna conversación de actualidad, podrás así comunicarte con gente que esté cerca de ti o en cualquier parte del mundo, también mantener el contacto con tus amigos y familiares.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.