Actualmente está a la orden del día descargarse aplicaciones para ligar y conocer gente a través de internet. El gran éxito que tienen este tipo de aplicaciones se debe a la facilidad para contactar con otras personas que comparten intereses similares, la rapidez con la que llegan los mensajes y la posibilidad de hablar con personas que están físicamente muy lejos. La aplicación de citas más conocidas ahora mismo es Tinder, pero existen miles más con las que puedes ligar y conocer mucha gente. En este artículo te mostramos las cinco mejores aplicaciones para conocer lesbianas.

Cinco aplicaciones exclusivamente para lesbianas

DATTCH

Esta aplicación ha sido creada en el Reino Unido y permite conocer a mujeres que viven en áreas cercanas. Para hacer, hay que subir una fotografía y escribir una descripción en pocas palabras. Las chicas votan los perfiles de las usuarias que más le llaman la atención y, si el voto es recíproco, es decir, si la chica a la que has votado también te ha votado a ti, podéis iniciar conversación.

Esta aplicación se ha actualizado recientemente y, siguiendo el ejemplo de Snapchat, puedes enviar fotos sin temores ya que se autodestruyen a los pocos segundos. Otro problema que se presentó en el inicio de esta aplicación fue que había hombres que se hacían pasar por mujeres para inscribirse; este problema se ha solventado de forma que ahora es necesario vincular la cuenta a tu cuenta de facebook para saber que realmente se trata de una mujer. Para los que no logren pasar la verificación de facebook o no quieran vincular las cuentas, las usuarias pueden registrarse con su correo electrónico haciendo una llamada por skype que verifique que se trata de una mujer.

BRENDA

Brenda es la aplicación más conocida actualmente para encontrar chicas. Ha sido diseñada por los creadores de Grindr, la web más utilizada por chicos gays para ligar. Para utilizar Brenda, solo tienes que registrarte y subir varias fotos tuyas. Tienes la opción de poner el nombre de la ciudad donde vives para buscar en un área cercana las chicas que utilizan esta aplicación. Puedes ver todos los perfiles que quieras y, cuando uno te guste, escríbele, inicia conversación y disfruta.

LCONTACTOS

Después de Brenda, esta aplicación es una de las más utilizadas a la hora de encontrar lesbianas. Es, principalmente, una aplicación para el ordenador, aunque ya está disponible la versión descargable para móviles, aunque quizás le falten algunas mejoras. Es una página de contactos donde para registrarse puedes hacerlo mediante tu cuenta de Facebook o hacerlo desde tu correo electrónico. Esta página ofrece una organización y unos filtros superiores a los de Brenda ya que puedes elegir tu búsqueda según distintos parámetros como intervalo de edad, última conexión, conectadas, ciudad de residencia, con fotos, tipo de personalidad, gustos, características físicas y estatus social.

Puedes pasar un test personalizado donde poner tus características, tus gustos y lo que buscas. Existe la opción de que, en base a los datos que introduzcas sobre ti misma, La azafata (una celestina virtual) te busque la chica que más compatibilidades presente contigo. Pero, para poder utilizar La azafata, es obligatorio tener una foto subida.

HER

Esta aplicación es exclusiva de Apple y está hecha para lesbianas, queer y bisexuales de todo el mundo. Puedes hacer amigas lesbianas, organizar citas, conocer a muchas chicas y enterarte de todos los eventos LGBTQ que ocurren cerca de ti.

Es una aplicación bastante segura ya que dispone de un servicio de verificación para que solo las mujeres pueden registrarse. Para inscribirse no hace falta rellenar formularios de gustos ni características, puedes registrarte directamente desde Facebook o con Instagram y puedes empezar a chatear desde el inicio. Para hablar con otra chica tienes que darle a Like a su foto y ya está. Existe una comunidad donde puedes poner mensajes públicos y comunicarte con un montón de chicas  a la vez. Tienen un sistema de notificaciones donde puedes ver quien te ha dado like, quien te ha comentado o quien ha contestado a tus comentarios. Si ya tienes una relación y solo quieres utilizar esta aplicación para hacer amigas lesbianas puedes marcar la opción de que estás en una relación y todo el mundo podrá verlo.

LES MUSTACHE

Esta aplicación no dispone de una aplicación para móviles, pero es realmente útil para encontrar chicas a través del ordenador. En la opción de Búsqueda, puedes poner filtros como el intervalo de edad que te interesa o la ciudad donde vives.

Esta plataforma tiene la opción de hacer perfiles muy detallados, poniendo todos tus gustos e intereses. A la derecha de la página hay una columna donde te salen todas las usuarias que están conectadas y las que son nuevas. Hay también una opción de filtrar por intereses que es distinta a la de Búsqueda, donde podrás buscar de forma simultánea distintas etiquetas como chatear, gimnasio, paseo, fiesta… Por último, hay un blog comunitario donde te informan de los eventos y festivales que se organizan.

¿Te ha gustado?
13 usuarios han opinado y a un 92,31% le ha gustado.