Para las personas que no saben cómo ligar y que no son capaces de entablar una conversación fluida con una persona del sexo opuesto, seguro pensarán que jamás podrán ligar a alguien, pero no es así, podemos conquistar a una persona si sabemos qué es lo que debemos hacer.

Existen muchas maneras de ligar con alguien, pero para poder lograrlo tenemos que sacar lo mejor de nosotros a la hora de buscar a esa persona, también es importante conocer las debilidades y gustos del contrario, así será mucho más sencillo ligar.

Hay trucos efectivos para ligar, pero muchos de ellos no siempre funcionan porque los aplicamos mal o porque no entendemos al cien por ciento a qué se referían esas palabras. Por eso es importante explicar paso a paso estos trucos efectivos para ligar, solo así podrás aplicar estos métodos a la hora de conquistar a una persona.

Si en tu caso estas deseando ligar a una persona, tranquilízate, te mostraremos algunos trucos efectivos para ligar que puedes usar cuando tengas la intención de cortejar a alguien. Mira estos 12 trucos efectivos para ligar y aplícalos en cuanto tengas la oportunidad. Si te esfuerzas un poco, podrás ligar sin muchos inconvenientes, solo tienes que seguir estas instrucciones y cumplir con estos pequeños trucos efectivos para ligar personas.

 

Instrucciones

  1. No finjas. Si finges no lograrás ligar, esto es simple, si finges tener gustos que no tienes, una personalidad que no es tuya, y una actitud falsa, lo más probable es que la otra persona se dé cuenta de que eres una persona falsa. Sé quién eres y muestra tus propias cualidades, no finjas ante nadie. La originalidad también es un gran atractivo.
  2. Se siempre tú mismo. Como ya mencionamos la originalidad es algo muy importante, ya que fingir terminaría siendo un inconveniente, en lugar de eso muestra tu propia personalidad. Si la otra persona nota que eres una persona única e individual, seguramente sentirá atracción.
  3. No alardees. Evita la fanfarronería, decir que tienes cualidades y presumirlas arrogantemente es un gran error que muchas personas cometen a la hora de ligar. Aun si hay méritos que tu tengas como persona, una actitud sencilla y no de diva o de magnate te servirá mejor y dará una mejor impresión.
  4. Date a respetar. Muchas personas a la hora de ligar, muestran una actitud demasiado picarona, esto se puede malinterpretar en la mayoría de los casos, pues al no mostrar respeto por ti y mostrarte muy fácil de ligar, podrías parecer una persona muy urgida por ligar o se podría pensar que solo buscas sexo a toda costa. Desgraciadamente esto sucede más en mujeres que en hombres, pero puede pasar a cualquiera.no ser vulgar
  5. No permitas momentos incómodos. Los momentos incómodos durante una conversación contigo, o situaciones en las que ambos se encuentren juntos, te harán ver como una persona tímida o cerrada. Esto podría hacer pensar a la otra persona que es imposible o muy difícil interactuar contigo. Ten siempre una actitud natural y relajada.
  6. Mantén la conversación. Como ya mencionamos los momentos incómodos son una gran desventaja a la hora de ligar. Procura mantener la conversación activa, si hay huecos durante la conversación amos terminarán incomodándose y no mostrarán química. Comparte gustos y características personales con la otra persona, así ambos aportarán algo a la conversación, ya que no debe ser sólo uno el que hable, sino ambos.cómo-ligar
  7. Evita actitudes negativas. No muestres una actitud presuntuosa, agresiva, demasiado orgullosa, pesimista o deprimente. Esto demuestra una gran inestabilidad emocional y conflictos en ti. La idea no es hacerte ver como una persona repleta de complejos psicológicos, sino una persona que atraiga por ser original y agradable.
  8. Arréglate. Si bien la superficialidad no es lo importante a tratar a la hora de ligar, sí es importante tener un buen aspecto. El físico por lo general es lo primero que atrae. Si sales a la calle con cara de recién haberte levantado, con el cabello hecho un estropajo, o en el caso de ser hombre, con una barba de cinco días llena de pelusa y comida, obviamente darás una muy mala impresión. Esto te hará ver cómo alguien sin autoestima. Intenta verte bien y mantener la higiene.afeitarse
  9. No olvides la mirada. Después de la primera impresión física, lo primero que vemos son los ojos de la otra persona, aprovecha esto para atraer a la otra persona con la mirada. Un buen juego de miradas puede ser la diferencia entre un buen ligue o un fracaso.
  10. No seas vulgar. Evita un lenguaje corriente, no es necesario parecer un lord inglés o una refinada dama francesa, pero evitar utilizar atuendos demasiado reveladores, o un lenguaje demasiado suelto, te ayudará a ver que no eres una persona que se deja atrapar fácilmente durante un ligue y que merece ser tratada con decencia.
  11. Sal a lugares diferentes. Si pasas toda tu vida queriendo encontrar a la persona ideal en la esquina de tu calle, obviamente será muy difícil en lugar de limitar tu vista a el área donde vives o los lugares donde generalmente deambulas, conoce nuevos lugares, así también podrás conocer diferentes tipos de gente y no tendrás que limitarte a seguir una sola línea.
  12. Evita caer en la obsesión y conoce gente diferente. Como ya dijimos limitarnos a seguir un solo estereotipo de pareja ideal por lo general no funciona, esto se debe a que la complejidad con la que imaginamos a nuestro ser perfecto, es tal que no existe alguien con esas características, o terminamos viendo características en una persona que en realidad nunca tuvo ni ha tenido. Conoce gente diferente, esto te ayudará también a ampliar tus horizontes y no caer en la obsesión, de esta manera te será más fácil ligar con alguien.consejos para ligar
  13. En nuestra categoría de relaciones sentimentales puedes encontrar mucha más información de cómo ligar con un hombre o cómo ligar con una mujer

Que Necesitas

  • Paciencia
  • Autoestima
  • Arreglarte y bañarte
  • Visitar lugares

Consejos

  • Jamás uses el truco de enviar al amigo o amiga a hablar con la persona para ir contigo, esto te hará ver como alguien tan patético o patética como para no poder entablar una conversación.
¿Te ha gustado?
6 usuarios han opinado y a un 66,67% le ha gustado.