Poetas, artistas y músicos han escrito y dicho todo sobre el beso, esa expresión de amor, pasión, dulzura, ternura que dice mucho más que mil palabras.

Besar a alguien provoca una serie de diversas reacciones y nos permite expresar muchas emociones. Solamente con un simple beso podemos descubrir lo que nuestra pareja quiere comunicarnos, transformando ese simple acto en una manera de satisfacer los deseos del ser amado.

Los besos están sujetos a una variedad de circunstancias, pero cierta clase de besos implican diferentes cosas. En Doncomos.com queremos enseñarte 12 maneras de besar, qué significado tienen los distintos tipos de besos y que mensaje puede trasmitir cada beso.

Que Necesitas

  • Identificar cada tipo de beso
  • Una pareja

 

Instrucciones

  1. Beso en los labios: El beso en los labios puede ser muy sutil, quizás el primero, o más largo y con movimientos. En ambos casos se puede decir que son la antesala de los besos apasionados. El beso en los labios suena menos pasional que cuando se habla de beso en la boca, ya que este último implica más fuerza, movimiento, tiempo y puede llevar al beso francés. De todos modos siempre nos referimos a los besos en la pareja, a los besos de amor, románticos. Hay lugares donde se estila besarse en los labios, con besos cortitos,  a modo de saludo entre padres e hijos o abuelos y nietos.
  2. Beso en el cuello: El beso en el cuello es un beso puramente sensual que generalmente está asociado a las parejas en momentos de pasión, tal vez antes de hacer el amor o durante.  La piel del cuello tanto en el hombre como en la mujer es muy frágil por lo que se debe tener cuidado para no dejar enrojecimientos en algunas zonas visibles. Aprende más sobre cómo besar en el cuello aquí.493f78f2000311a34f7d6a86_large-
  3. Beso y abrazo: El beso en los labios siempre manifiesta un sentimiento hacia la otra persona, si no es amor es deseo, pasión y ganas de conocer mas profundamente.  Si al beso se le suma el abrazo, el abrazo fuerte con movimientos y caricias el sentimiento trasmitido aumenta en gran medida. Un beso y un abrazo puede significar miles de cosas: te amo, perdóname, no te vayas… el beso y el abrazo juntos hacen que sea imposible decir que no.
  4. Beso francés:El beso francés o beso con lengua es un beso de boca abierta muy sensual. El hombre explora la boca de su pareja de manera creciente, primero con movimientos lentos de lengua hasta soltar toda la pasión si encuentra la respuesta adecuada. Es un beso de pasión, largo e impetuoso, que generalmente siempre es el inicio a una posible relación sexual. Si a este beso le agregamos. El beso francés a veces lleva también a los sensuales mordiscos en los labios que encienden aún más la llama. Si lo deseas puedes aprender más sobre los besos con legua en este artículokiss8
  5. Beso desde atrás: Es el beso que sorprenderá a la mujer, quien no se lo espera porque el hombre la tomará de repente por la espalda, girando su cuello y alcanzando la boca por el costado, de forma abierta y forzando suavemente el mentón y cuello para sumar algo más de pasión a la escena. Este beso puede producirse en algún momento después de una discusión poniendo el punto final, o cuando el hombre no se anima a enfrentar a la mujer y decide tomarla por sorpresa.
  6. Beso con mordiscos: Este beso tiene la particularidad de jugar con los labios de la pareja, consiste en morder suavemente  los labios de tu pareja  manteniéndolos entre los tuyos, estirándolos suavemente.
  7. Beso en comisuras: La mezcla perfecta de la pasión y la ternura se da cuando besas las comisuras de los labios de tu pareja. Si quieres encender la pasión parte por un beso en las comisuras de la boca. Es la puerta de entrada para explorar el resto de su boca. También es el beso Es el beso en las comisuras de los labios que suele darse en medio de la noche para encender el amor o para descansar después de hacer el amor.
  8. Beso de lado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Es una de las formas más comunes y más cómodas de besarse.. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y la cómoda penetración de la lengua. Es un modo excelente de comenzar un encuentro amoroso apasionado y también, incita la pasión de la pareja. BesoApasionado-ImagenesdeAmor
  9. Beso en labio superior: Un incitante beso es cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder. Pero en una pareja actual, cada quien debe de ser lo más creativo posible y dejar que la imaginación se muestre y se exprese tal cual es, y no limitarse a responder a la iniciativa del otro. No importa de quien es la iniciativa sino de la respuesta.
  10. Besos  pequeños: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo toda la boca y las comisuras hace que sea un beso mágico, cada uno de esos pequeños besos hacen uno vibrante. Otro beso cálido es cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios. Este beso encenderá la llama en cualquier momento del día. besos
  11. Beso para recordar: Un beso para recordar siempre, un beso que diga “no me olvides nunca” es el beso que los amantes se dan cuando se despiden grabando en ese beso toda la pasión vivida y dejando bien claro que ambos quieren volver a vivir ese momento.
  12. Beso viajero: No todos los besos tienen que ser en la boca, posar los labios en otras partes del cuerpo es una excelente  forma de excitar. Cuanto más control tengas y más te concentres en acariciar y besar cada rincón de su cuerpo, más intensa será la sensación de placer para ambos.

Consejos

  • En cada beso siempre hay un mensaje que puedes descifrar si prestas atención
  • Del mismo modo aprende qué es lo que puedes trasmitirle a la persona que besas, sentimientos, actitudes o deseos.
  • En la categoría de relaciones sentimentales puedes aprender más sobre cómo besar y cómo afrontar las relaciones sentimentales.
¿Te ha gustado?
44 usuarios han opinado y a un 95,45% le ha gustado.