No existe la fórmula perfecta para enamorar a un hombre porque básicamente cada persona es un mundo y las reglas no pueden aplicarse de la misma forma de una a otra y esto vale tanto para hombres como para mujeres. Pero sí podemos pensar en algunos aspectos generales propios del enamoramiento y darte así algunos consejos. Desde Doncomos.com hemos preparado 12 formas de enamorar a un hombre.

Una de las cosas importantes y que son válidas para todo el mundo es que nunca dejes de ser la persona que eres, no trates de imitar a nadie para conquistar a un hombre porque en algún momento aflorará tu verdadera personalidad y él podría desencantarse. Debes ser auténtica y no querer ser otra. Basada en este principio encuentra la mejor forma de enamorar al hombre elegido.

¿Que necesitas para enamorar a un hombre?

  • El hombre a que quieres enamorar
  •  Ser auténtica
  •  Aprender a conocerlo para lograr tu cometido

Instrucciones para enamorar a un hombre

Aprende todo lo necesario sobre las relaciones sentimentales y lee todo lo posible sobre ellas

  1. Si quieres enamorar a un hombre debes mostrarte como una persona segura de si misma, esto es algo que les gusta  a los hombres. Tener una autoestima alta, pero sin llegar a ser pedante es muy apreciado. Muestra la mujer que hay en ti, sácale provecho a tus valores, a tu inteligencia, a tu modo de ver y enfrentar la vida.
  2. La sonrisa y la risa puede ser una poderosa arma para enamorar a un hombre. Tu sonrisa no debe salirte forzada, ni tu risa tampoco, porque estarías dando una falsa imagen de ti misma y luego tu hombre puede pensar que estás fingiendo lo que sientes. Cuando hagas cualquiera de las dos, acompaña el gesto con una mirada coqueta.sonrisa
  3. Si estás dispuesta a enamorarlo conquístalo pero ten cuidado con mostrar  desesperación. Lejos de lograr su interés, lo que lograrás es que te salga huyendo. Puede que sea difícil determinar en qué momento puedes llamarlo o verlo, pero hay señales que te darán una idea, por ejemplo:- Si él te llama a tu celular quiere decir que desea hablar contigo; no respondas inmediatamente, dale unos minutos y luego llámalo tú.
  4. En general al hombre le encanta conquistar y perseguir a la mujer que le gusta y presumir de ello. Esto es algo primitivo del hombre y que podemos utilizar a nuestro favor. Déjalo que te invite a salir, que te invite a cenar, que te regale flores y que te haga regalos. Por su puesto, tu vas a recibir todo esto sorprendida, con entusiasmo. Hazte la “difícil” de vez en cuando.
  5. Todo hombre aprecia que lo escuchen y lo comprendan. Una de los trucos infalibles para conquistarlo es saber escuchar. Cuando tu hombre te esté contando sus problemas escúchalo atentamente, no lo interrumpas ni te distraigas, apaga tu celular para demostrarle cuánto te interesa escucharlo.
  6. Recuerda que el lenguaje corporal es un modo de comunicación infalible para conquistar: míralo a los ojos mientras te habla, acércate un poco más, deja ver parte de tu cuerpo, se insinuante, humedece tus labios mientras hablan o te mira. Un buen lenguaje corporal te destacarán del resto de mujeres ante ese hombre que quieres conquistar.
  7. Si ya has salido con él, tienes cierta confianza y has descubierto alguna de sus debilidades, invítalo a cenar a tu casa y, lógicamente, prepara una buena comida casera. Para esto debes haber investigado sutilmente cuáles son sus gustos y lucirte con una buena comida y un buen vino que combine perfectamente. Siempre tienes tiempo de prepararte, tanto para aprender sobre este tipo de cosas como para aprender sobre él, sus gustos y preferencias.
  8. Si él te invita para que lo acompañes a una fiesta o cena con gente de su trabajo, o a una fiesta de amigos, o a un evento especial debes vestirte adecuadamente, sin dejar de ser quien eres, como lo dijimos desde un principio (ser auténtica), debes vestirte según la ocasión. Tal vez tienes mucha ropa y zapatos bonitos pero asesórate sobre cuáles son los apropiados para ese evento especial. Piensa que al hombre le gusta la mujer que se vea bien, le gusta lucirse con ella y sentirse orgulloso de que lo acompañe. Un buen perfume puede ser otro factor de atracción. La mujer que huele bien es más guapa.
  9. Presta mucha atención a lo que él te cuenta, a lo que habla, demuestra admiración por él pero no dejes de resaltar tus virtudes. Todo en su medida, que no sienta que sólo él vale mucho porque su autoestima se irá al cielo y tú quedaras por allí abajo. Dale rienda pero no demasiado, demuéstrale admiración pero que note cuánto te admiran los demás.
  10. Si vas a salir por primera vez con el hombre al que quieres enamorar, no te dejes llevar por el impulso femenino de contarle toda tu vida en una noche, no lo aburras, deja cosas para más adelante, intrígalo un poco, haz que quiera conocerte más y que desee volverte a ver. Así también escúchalo, no demuestres interés por sus historias pasadas, sus amores frustrados. Si ves que la conversación se inclina para ese lado desvíala con algo alegre porque si no corres el riesgo de llegar a ser su paño de lágrimas, su amiga a quien le cuenta sus penas y eso no es lo que estás buscando
  11. Si han salido por primera vez y han intercambiado los números telefónicos, no temas llamarlo inventando cualquier excusa, seguramente él se dará cuenta de que estás buscándolo. Eso no es malo siempre que no exageres. Te aseguro que a él le gustará tu actitud y el próximo en llamar será él. Es bueno que él te recuerde aunque sea un poquito, deja encendida la llama por pequeña que sea.

Consejos para enamorar a un hombre

  • Se seductora, interesante, deja ver sólo parte de ti (de tu exterior y de tu interior), se insinuante tal como tu ropa para que él quiera saber más de ti.
  • Sonríe, se agradable, insinuante y alegre.
  • Cuando lo beses por primera vez haz que ese beso sea inolvidable.
  • Cuando estés decidida a enamorar un hombre, ese hombre que ya elegiste y que te da vueltas por la cabeza recuerda ser sutil, se sugerente pero no demasiado, que sepa o intuya de algún modo que te interesa pero sin darle demasiada seguridad. Miradas, frases, gestos que lo atraigan y lo intriguen para querer conocer más de ti.
  •   Si han salido varias veces sólo déjate llevar por tu instinto y por las circunstancias. No apures el momento de besarse o de hacer el amor, deja que todo llegue cuando ambos sientan el deseo de hacerlo. Simplemente disfruta el saber que lo estás enamorando.
¿Te ha gustado?
15 usuarios han opinado y a un 93,33% le ha gustado.